Por qué contratar un seguro de viaje

¿Por qué contratar un seguro de viaje?

Al planificar un viaje es necesario tomar en cuenta siempre algunos detalles para que nuestro viaje no sufra ningún contratiempo; sobre todo si hablamos de vacaciones familiares. Pero, ¿por qué es tan importante contratar un seguro de viaje?

Si realizamos una lista para planificar un viaje normalmente lo primero que tomamos en cuenta es:

  • Pasajes aéreos.
  • Estadía.
  • Gastos de comida
  • Costo de entrada en algunos sitios turísticos que deseamos recorrer.

Esta lista que acabamos de hacer seguramente coincide con alguna que tengas a la mano, ¿incluiste contratar un seguro de viaje?

Esto sucede frecuentemente, dejamos para última hora una de las decisiones más importantes, contar con un seguro de viajes internacional. Tomar la decisión de proteger nuestra salud y vida, no debería quedar en segundo plano.

Diariamente son muchas las personas que están en un hospital necesitando atención médica y no cuentan con los recursos necesarios para cubrirlos. La situación se agrava cuando nos encontramos fuera de nuestro país ya que en ocasiones los costos médicos suelen ser muy elevados, además en muchos países no ofrecen asistencia sanitaria gratuita para turistas o exigen el pago total de la factura antes de dar atención.

¿Qué seguro de viaje contratar?

Cuando viajamos bajo la protección de un seguro de viajes tenemos la certeza de estar completamente protegidos las 24 horas del día, durante todos los días que dure nuestra estadía en un país extranjero.

Al momento de elegir nuestro plan de seguro de viaje ideal debemos comprobar las distintas coberturas que incluye, por ejemplo, las coberturas ante accidentes y enfermedades son imprescindibles. Con la pandemia de Covid-19 se hizo indispensable contar con un seguro con cobertura ante Covid-19.

Si realizamos un viaje en familia, es importante elegir un seguro de viaje con planes familiares o grupales que cuenten con cobertura individual para cada miembro de la familia o grupo y no un monto único para todo el grupo familiar.

Debemos tener en cuenta la presencia del seguro de viaje en el país que vamos a visitar. Muchos seguros de viajes tienen restricciones en algunos países y no lo sabemos hasta que necesitamos asistencia, es ahí donde radica la importancia de un seguro de viajes con cobertura mundial.

¿Cuál seguro de viaje es mejor?

El seguro de viaje de Protegetuviaje.com® te brinda total cobertura durante todos los días que dure tu viaje. Además ofrece amplia cobertura ante accidentes y enfermedades, incluyendo cobertura Covid-19. Nuestros planes se ajustan totalmente a tu presupuesto y necesidad de viaje.

Nos enfocamos en tu bienestar, al poseer cobertura las 24 horas del día usted y los suyos estarán protegidos en cualquier momento que lo necesite y en cualquier lugar. Estamos presentes en más de 200 países, solo debes ponerte en contacto con la central de emergencias y recibirás atención inmediata.

Puedes cotizar de manera gratuita en nuestra página web o a través del WhatsApp, nuestros asesores laboran las 24 horas para brindarte la mejor atención que necesitas y resolver todas tus dudas.

discoverymap
Discovery Map