¿dónde comprar un seguro de viaje?

¿Dónde comprar un seguro de viaje?

Actualmente todas las compras las podemos hacer desde la comodidad de nuestro hogar. En internet podemos conseguir en cuestión de minutos todo lo que estemos buscando para nuestro viaje, sin embargo es normal que surjan inquietudes como dónde comprar un seguro de viaje.

Portegetuviaje.com® pone a tu disposición diferentes canales para que puedas comprar tu asistencia de viaje sin moverte de tu casa, además el proceso es muy rápido y sencillo.

Contáctanos: elige el canal que sea más cómodo para ti.

Como primera opción puedes visitar nuestra página web y cotizar el seguro de viaje internacional que desees, podrás ver los planes que ofrecemos junto a los detalles de cobertura de cada plan. La página cuenta con toda la información que necesitas saber antes de contratar el servicio, además el proceso de compra es muy fácil.

Tenemos a tu disposición el número de WhatsApp donde nuestros asesores están totalmente listos para brindarte la mejor atención y resolver todas tus dudas en segundos. Puedes solicitar la cotización para tu seguro de viaje y nuestros asesores te guiarán en el proceso de compra, puedes solicitar una llamada telefónica si es de tu preferencia.

También si lo prefieres puedes comunicarte a través de correo electrónico, la atención es inmediata y recibirás respuesta a todas tus inquietudes, puedes cotizar tu seguro de viaje y obtener el plan de cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

Contrata en segundos y al mejor precio

Sin importar el canal que decidas para contactarte con nosotros debes saber que la atención es totalmente inmediata en cualquiera de ellos. Siempre debes tener a la mano tus fechas de viaje y destino para realizar la cotización adecuada para ti.

Una vez realizada la compra tu certificado de asistencia en viaje te llegara a tu correo electrónico para que puedas tenerlo siempre a tu disposición. Esperamos esto pueda aclarar tus dudas sobre dónde comprar un seguro de viaje.

Puedes visitar nuestra página de preguntas frecuentes en el siguiente enlace.

discoverymap
Discovery Map