Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Cómo comprar un seguro de viaje si estoy fuera de mi país

Como comprar un seguro de viaje si estoy fuera de mi pais

Muchas son las cosas que debemos tener en orden antes de viajar, así que,  si has olvidado el seguro de viaje, es posible que te hayas enfrentado a la realidad: Algunas compañías no aseguran a personas que ya se encuentran de viaje. 

Sin embargo, Protegetuviaje.com y muchas otras compañías no forman parte de ese grupo y si venden seguro de viaje si estás fuera de tu país. Pero, ¿Qué debes saber antes de comprar un seguro de viaje fuera de tu país? A continuación te daremos algunos consejos. 

¿Es posible comprar un seguro de viaje fuera de mi país de residencia?

Sí, es posible. Sin embargo, debes tener en cuenta que no todas las compañías permiten emitir un seguro de viaje mientras ya se encuentra el viaje en curso. Por esta razón, debes preguntar si la empresa con la que estás cotizando puede ofrecerte un seguro de viaje cuando ya estás fuera de tu país de residencia. 

En Protegetuviaje.com puedes adquirir un seguro de viaje fuera de tu país de residencia o cuando tu viaje ya haya comenzado. 

¿Todas las compañías ofrecen seguro de viaje a quienes ya iniciaron el viaje?

No, no todas las compañías ofrecen este servicio. Siempre dependerá de las políticas  internas de cada empresa. Te sugerimos contactar a un asesor comercial de la compañía con la que cotizas en caso de que no lo indiquen en su página web ni al momento de cotizar. 

Comprar un seguro de viaje fuera de mi país a través de una página web

En Protegetuviaje.com solo debes seleccionar la opción de “Viaje en curso” al momento de cotizar, ya que son los planes disponibles, bajo las condiciones adecuadas por nosotros, para viajes ya iniciados o para quienes se encuentran fuera de su país de residencia. 

Es importante señalar que al cotizar desde la página web de cualquier empresa, debes asegurarte que puedan brindarte cobertura de un seguro para un viaje ya en curso. Algunas compañías tienen políticas diferentes sobre este producto y deben hacer una solicitud previa a fin de ofrecerte el servicio. 

En caso de violar las políticas de la empresa para este producto, no seguir las instrucciones indicadas o no consultar a la empresa con la que cotizas si puede ofrecerte este servicio, podrían negarte la atención médica requerida en caso de una emergencia. 

Tengo un año o más fuera de mi país de residencia

Si has estado fuera de tu país de residencia por más de un año, a efectos de la empresa de asistencia eres más residente que viajero en el país donde te encuentres. En este caso te sugerimos comprar un seguro de salud que te brinde cobertura dentro del país donde te encuentres.

No olvides que el seguro de salud permite hacerte chequeos rutinarios y cirugías programadas, mientras que el seguro de viaje ofrece coberturas para el equipaje, cancelaciones de vuelos o demoras, y las asistencias médicas del seguro de viaje son en caso de emergencias. 

Tengo un seguro de viaje que quiero extender

  • Si eres cliente de Protegetuviaje.com: Solicita a un Asesor Comercial a través de nuestro chat online o whatsapp que deseas extender tu seguro de viaje. 
  • Si no eres cliente de Protegetuviaje.com: Selecciona la opción de “Viaje en curso” y compra tu seguro de viaje. 

Conclusiones

Comprar un seguro de viaje fuera del país de residencia, ya sea porque no lo compraste antes del viaje o porque deseas extenderlo, es muy sencillo. Solo debes tener en cuenta las políticas de la empresa y ajustarse a ella. Atención con eso, el no hacerlo puede traerte graves consecuencias, incluso la invalidez de tu asistencia. 

Si eres cliente de Protegetuviaje.com,  estaremos encantados de ayudarte y seguir protegiéndote. Si eres un nuevo cliente, te damos la bienvenida a estar siempre protegido en cualquier lugar del mundo. 

Plan ida y vuelta.
Plan ida y vuelta

El plan ida y vuelta es un servicio que te brinda la posibilidad de estar respaldado ante un accidente o enfermedad durante tu viaje, con

ver más    
Work and Travel
Work and Travel

Work and  Travel, es un producto diseñado para todas aquellos empleados, ejecutivos y gerentes que viajan con objetivos laborales, el mismo puede ser contratado directamente

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.