¿Cómo comprar un seguro de viaje?

¿Cómo comprar un seguro de viaje?

Tomar la decisión de comprar un seguro de viaje no debe ser considerado como algo difícil, debemos pensar que estamos tomando la decisión de cuidar de nosotros y de nuestra familia. Un seguro de viaje será el respaldo de tu familia al momento de una emergencia médica, entonces ¿cómo comprar un seguro de viaje?

Antes de tomar la decisión de comprar debes tener en cuenta los días que dure tu viaje, los miembros de tu grupo familiar que estén confirmados para el viaje y tener en cuenta el presupuesto destinado en la obtención de tu asistencia de viaje.

Cotiza un seguro de viaje internacional

Al navegar por internet podrás conseguir muchas opciones disponibles con respecto al seguro de viaje. Debes percatarte que el seguro a elegir tenga cobertura en el país que deseas visitar; esto es de suma importancia ya que muchos seguros de viajes no especifican los países cubiertos hasta ya realizada la compra.

Realiza una cotización previa. Puedes ingresar en la página web del seguro de viaje y cotizar de manera gratuita los días de tu viaje, de esta manera podrás observar los distintos planes y coberturas que ofrece la asistencia de viajes.

Verifica los beneficios. Debes estar muy atento en verificar los detalles de beneficios y las coberturas que incluye el seguro de viaje. Estos deben estar disponibles a la vista antes del proceso de compra para que puedas compararlos de mejor manera.

Toma en cuenta las diferencias de precio de un plan y otro según el lugar al que viajes. Al contratar el seguro de viaje debes pensar en el momento que debas usarlo si la cobertura es suficiente para el lugar que visitas. Existen países donde los gastos médicos son bastante elevados, por ello se recomienda elegir los planes con coberturas más amplias.

Contrata tu asistencia de viaje internacional

Protegetuviaje.com® pone a tu disposición diferentes medios para contratar tu seguro de viajes. Puedes hacerlo directamente en nuestra página web y en dos o tres pasos podrás contratar tu seguro de viaje de manera rápida y sencilla.

Si los deseas puedes escribirnos al WhatsApp, donde serás atendido por nuestros asesores quienes están dispuestos a responder todas tus dudas y brindarte la información que necesitas para obtener tu seguro de viaje. Ellos te guiarán en el proceso de compra.

También una opción es comunicarte por correo electrónico, de igual manera la atención es inmediata y recibirás toda la información con respecto a los planes y coberturas.

Recuerda siempre tener a la mano las fechas de tu viaje, los datos de las personas que incluirás en la asistencia de viaje y el método de pago con el que realizarás la contratación. Puedes revisar los métodos de pago disponibles en el siguiente enlace.

discoverymap
Discovery Map