Asistencia al viajero para Paraguay Covid-19

Asistencia al viajero para Paraguay Covid-19

Paraguay es un país de Suramérica que recibe alrededor de un millón y medio de turistas anualmente. Aunque es un país pequeño, ofrece un sinfín de actividades y lugares para conocer. Siempre es recomendable contar con una asistencia al viajero para Paraguay con cobertura ante Covid-19.

En Protegetuviaje.com tenemos los mejores planes y coberturas en asistencia de viaje para Paraguay. Todos nuestros planes tienen cobertura ante Covid-19 incluyendo asistencia sanitaria, hospitalización y repatriación de restos mortales.

Requisitos de ingreso

A continuación te detallamos los requisitos de ingreso para Paraguay:

Pasaporte vigente o documento de identidad vigente del país de origen.

Visa Consular (en caso de ser requerido)

Comprobante de entrada al país

Puedes conseguir más información para tu viaje a Paraguay aquí.

Contrata una asistencia al viajero

Los planes y coberturas de Protegetuviaje.com® te brindan asistencia ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19. Sin importar donde te encuentres recibirás la atención que necesitas, nuestra central de emergencias labora las 24 horas del día.

Viajar al extranjero no debe ser una excusa para no cuidar de tu salud y la de los tuyos. Protégete en todo momento con los mejores planes que se adaptan totalmente tus requerimientos de viaje y presupuesto. Cotiza de manera gratuita en nuestra página web tu asistencia de viaje para Paraguay.

discoverymap
Discovery Map