Asistencia al viajero para Chile Covid-19

Asistencia al viajero para Chile Covid-19

Chile es uno de los países más visitados de Suramérica. Luego de la pandemia de Covid-19, Chile ha impuesto algunas medidas para ingresar a su territorio, las cuales han eliminado poco a poco. Con Protegetuviaje.com® obtendrás la mejor asistencia al viajero para Chile.

Protegetuviaje.com® te brinda asistencia las 24 horas del día durante todos los días que dure tu viaje. Tenemos cobertura ante accidentes y enfermedades, incluyendo asistencia sanitaria, hospitalización y repatriación de restos mortales ante Covid-19.

Requisitos de ingreso

A continuación te detallamos los requisitos de ingreso para Chile:

  • Seguro de viaje: Recomendado. Las autoridades recomiendan a todos los turistas contar con un seguro de viajes que incluya cobertura ante Covid-19.
  • Test PCR: Se recomienda presentar el resultado negativo de una prueba PCR al momento de ingresar al país.
  • Esquema de vacunación: Se debe cumplir obligatoriamente con el esquema completo de vacunación, una o dos dosis y su refuerzo.
  • Vigilancia genómica: Todos los viajeros con PCR positivo permanecerán bajo cuarentena y vigilancia, hasta resultar negativos.

Puedes conocer más acerca de las medidas en el siguiente enlace.

Contrata una asistencia al viajero

Cuando realizamos un viaje al extranjero, siempre es recomendable contar con un seguro de viaje internacional. Muchos países no brindan asistencia médica gratuita a los turistas, lo cual al momento de una emergencia representa un gasto con el que los viajeros no contaban.

Nadie desea enfrentarse a una emergencia fuera de su país, pero es la realidad que muchas personas viven diariamente. Las coberturas de Protegetuviaje.com® te brindan total asistencia, tenemos diferentes planes que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Nuestra central de emergencias labora las 24 horas del día para gestionar todo tipo de casos.

discoverymap
Discovery Map