Asistencia al viajero para Canadá Covid-19

Asistencia al viajero para Canadá Covid-19

Canadá se destaca por ser un país multicultural, con una sociedad abierta y tolerante. Para conocer este país es necesario contar con algunos requisitos, aquí te contamos algunos de ellos, además puedes obtener la mejor asistencia al viajero para Canadá con cobertura Covid-19.

Las coberturas de Protegetuviaje.com te brindan asistencia en el lugar que te encuentres, a la hora que lo necesites. Nuestros planes ofrecen las mejores coberturas ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19.

La cobertura total ante Covid-19 te brinda asistencia sanitaria, hospitalización y repatriación de restos mortales, hasta el monto límite de cobertura de tu plan. Nuestra central de emergencias labora las 24 horas del día, para atenderte siempre que lo necesites.

Requisitos de ingreso

A continuación te contamos algunos requisitos de ingreso para Canadá:

Vacunación: Todos los pasajeros extranjeros deben presentar un certificado de vacunación, donde demuestren que fueron totalmente vacunados ante Covid-19 al menos 15 días antes del viaje.

Prueba ante Covid-19: Los pasajeros deben presentar el resultado negativo de un test PCR tomado máximo 72 horas antes de su ingreso al país. También pueden presentar el resultado de una prueba de antígenos, tomada al menos un día antes de si viaje. Aquí puedes encontrar información de las pruebas aceptadas.

Mascarilla: Requerido. En Canadá aún es de carácter obligatorio el uso del tapabocas o mascarillas.

Formulario: Todos los pasajeros deben cargar su certificado de vacunación en ArriveCAN, esto deben hacerlo 72 horas antes de su ingreso al país. El certificado debe estar en inglés o francés.

Asistencia al viajero: Las autoridades canadienses recomiendan contar con un seguro de viaje, con cobertura ante Covid-19, para visitar el país.

Contrata una asistencia al viajero

Nuestra salud no podemos dejarla de lado al momento de realizar un viaje al extranjero. Aunque Canadá cuenta con uno de los mejores sistemas de salud, es recomendable viajar con un seguro de viaje al momento de visitar el país.

Todos los planes de Protegetuviaje.com® te brindan cobertura total ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19. Puedes cotizar el plan que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra página web. Con Protegetuviaje.com® estarás cubierto las 24 horas durante todos los días que dure tu viaje.

discoverymap
Discovery Map