Alianza entre Protegetuviaje.com y Laboratorio Synlab Ecuador: Te da 10% OFF en el PCR de tu viaje

Alianza entre Protegetuviaje.com y Laboratorio Synlab Ecuador: Te da 10% OFF en el PCR de tu viaje

En Protegetuviaje.com, estamos enfocados en hacer de tu viaje una gran experiencia y para eso, queremos abarcar la mayor cantidad de detalles posibles, incluyendo los requisitos actuales para pruebas de detección de COVID-19. Es por ello que decidimos sumar un nuevo aliado, que brinde a nuestros beneficiarios con viaje de origen o destino Ecuador, que te den un descuento de hasta 10% OFF en el PCR de tu viaje.

SynLab Laboratorio, S.A., es el tercer laboratorio diagnóstico más grande del mundo, #1 en Europa, con presencia en mas 40 países, incluyendo Colombia, con quienes ya tenemos alianzas. Cuentan con diferentes sedes que facilitan el acceso de los beneficiarios a los laboratorios y la logística a la hora de agendar una cita para exámenes de detección del COVID-19.

 

Además del 10% OFF en el PCR de tu viaje ¿Hay más descuentos?

Los beneficiarios de Protegetuviaje.com, podrán disfrutar de los siguientes descuentos:  de 10% en pruebas PCR, de 15% de descuento en la prueba de Antígeno y 20% de descuento en las prueba de Anticuerpos.

 

¿Qué debo hacer para realizarme  la prueba?

El procedimiento para obtener el 10% OFF en el PCR de tu viaje será:

  • Autogestión web de citas: El beneficiario puede agendar su cita en el siguiente haciendo clic aquí.
  • Seleccionará en primer lugar, entre las ciudades: Quito, Guayaquil y Manta
  • Una vez seleccionada la ciudades se desplegará un calendario con los días disponibles para agendar la cita:

  • Luego de seleccionar el turno, con la hora y día, llenará el formulario con sus datos personales.
  • Finalmente, una vez llenos todos los datos, solo deberá hacer clic en “Generar Turno”.

 

¿Cómo disfrutar del descuento/beneficio?

El beneficiario solicita su cita vía web y al acudir a su cita, previamente agendada, indica que va de parte de Protege tu Viaje. En el momento de la cita debe llevar el validador (certificado PTV físico o digital) y aplica el descuento y el cliente paga en sede con el descuento.

Es importante recordar que, para disfrutar de este descuento, es imprescindible que nuestro beneficiario presente su certificado de asistencia al viajero vigente en la sede del laboratorio.

Entre en www.protegetuviaje.com y entérate de que otros beneficios adicionales tiene esta reconocida empresa para ofrecer, además del 10% OFF en el PCR de tu viaje con origen o destino Ecuador. Cotiza tu seguro de viajes aquí.