Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Seguro de vuelo

Seguro de Vuelo

Cuando mencionamos la palabra viaje, inmediatamente llegan a nuestra mente pensamientos de experiencias maravillosas, deliciosas gastronomías, vistas paradisíacas y mucho más. Pero también empezamos a recordar todo el estrés que puede generar el proceso del vuelo y las dudas que este conlleva. Algunas de estas pueden ser: la pérdida de tu equipaje, el retraso o cancelación de tu vuelo o un accidente aéreo. Este artículo tiene como finalidad orientarte y darte las herramientas para que puedas proteger tu viaje mediante un seguro de vuelo.

Coberturas en tu seguro de vuelo

Localización de equipaje extraviado:

Esta cobertura tiene como finalidad brindar apoyo al asegurado en la búsqueda de su equipaje a través de las acciones conjuntas de la central de emergencias y la línea aérea de tu itinerario de vuelo.

Reembolso por pérdida de equipaje:

En caso de que tu equipaje se haya extraviado, la mayoría de las compañías de seguro de viajes cuentan con una cobertura  de reembolso dependiendo del plan seleccionado la cuál te permitirá reponer alguna de las cosas extraviadas.

Reembolso por demora de entrega de equipaje:

Imagina haber llegado a tu país de destino  y que tu equipaje no haya llegado aún, para estos casos las empresas aseguradoras reembolsan parte de los gastos realizados por el monto acordado en el plan seleccionado, tales como, artículos de aseo, vestimenta entre otros.

Beneficio por vuelo cancelado o demorado:

No es fácil pasar más de 6 horas en un aeropuerto por alguna demora y ni imaginar que por condiciones climatológicas tu vuelo sea cancelado durante una escala, ya que puedes perder todas las conexiones prevista, en este caso algunas compañías estipulan una cantidad a reembolsar por gastos de alimentación y hospedaje de acuerdo al plan seleccionado con la finalidad de no alterar tu presupuesto inicial.

Asistencia por extravío de documentos:

Luego de haber disfrutado unas vacaciones soñadas  toca organizar el equipaje para tu viaje de regreso pero te das cuenta que no tienes tu pasaporte y por más que revises no lo encuentras, adicional a esto te percatas que no tienes a quien recurrir porque no hablas el idioma del país que visitaste, en estos casos un seguro de viaje te permitirá tener contacto con alguien que hable tu mismo idioma mediante una central de emergencia la cual te asesorará e indicará los pasos a seguir para que puedas obtener tu documentación y así poder tomar tu vuelo de regreso a casa.

Reembolso por gastos de emisión de pasaporte provisorio.

Los seguros de viaje  no solo te orientan y asesoran en los procesos para conseguir tu documentación estando de viaje, también contemplan una cobertura donde se te reintegra el monto cancelado por la obtención de un pasaporte provisional mientras te encuentras de viaje.

Repatriación sanitaria o funeraria.

En caso de algún accidente, enfermedad o fallecimiento del asegurado, las compañías cuentan con un plan de repatriación al país de origen por lo que estarás protegido hasta en el peor de los casos.Esperamos que esta información te haya resultado de gran utilidad, si estás pensando en viajar no dudes en contratar tu seguro de vuelo y en revisar cada una de las coberturas ofrecidas, es importante que no temas en realizar ninguna pregunta sobre el plan seleccionado.

Desde Protegetuviaje.com te invitamos a echar un vistazo a nuestros planes y tarifas. Contamos con asesoría online y presencial, además poseemos las coberturas más completas ante cualquier imprevisto que se pueda presentar durante tu viaje.

Plan ida y vuelta.
Plan ida y vuelta

El plan ida y vuelta es un servicio que te brinda la posibilidad de estar respaldado ante un accidente o enfermedad durante tu viaje, con

ver más    
Work and Travel
Work and Travel

Work and  Travel, es un producto diseñado para todas aquellos empleados, ejecutivos y gerentes que viajan con objetivos laborales, el mismo puede ser contratado directamente

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.