Pruebas de COVID-19 para Colombia|Alianza entre Protegetuviaje.com y SynLab Laboratorio

Pruebas de Covid-19 para Colombia – En alianza con SynLab Laboratorio, S.A.

En Protegetuviaje.com, nos preocupamos por brindarle a nuestros beneficiarios las mejores alternativas para hacer de su viaje la experiencia más amena. Por esta razón, decidimos forjar alianzas necesarias para la detección de pruebas para el Covid-19 en Colombia con los laboratorios más importantes de LATAM, por lo que nuestros beneficiarios que se encuentren en Colombia, con su certificado vigente, gozarán de diferentes descuentos a la hora para la práctica en pruebas destinadas a la detección del Covid-19

SynLab Laboratorio, S.A., es el tercer laboratorio diagnóstico más grande del mundo, #1 en Europa, con presencia en mas 40 países. Cuentan con sede Covid-19 test center ubicada en el aeropuerto internacional El Dorado, así como sedes dispuestas para la atención de sus usuarios en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Armenia, Barranquilla.

¿Qué pruebas están incluidas y cuánto es el descuento?

Nuestros clientes disfrutarán de un descuento de 20% en pruebas PCR, de 13% de descuento en la prueba de Antígeno y 30% de descuento en las pruebas de Anticuerpos. Además del beneficio de descuento, por un precio adicional, Synlab Laboratorio, S.A., puede acudir al domicilio por un precio adicional.

Descuento especial de octubre

En este octubre Protegetuviaje.com junto con SynLab Laboratorio, S.A. se complace en anunciar un descuento especial en la prueba SARS CoV-2 (COVID-19) Antígeno, el porcentaje off pasa de un 13% a un 25% menos a pagar. Esto con el fin de brindar siempre la mejor experiencia a nuestros clientes.

¿Qué debo hacer para hacer la prueba?

El beneficiario solicita su cita (Se recomienda hacerlo previa cita por temas de celeridad; Sin embargo, también hay atención sin cita), mediante las siguientes opciones:

  • Autogestión web de citas: es el más recomendable porque se puede garantizar el aforo de las sedes, drive thru y agendas de toma muestra domiciliaria, lo cual impactará positivamente la oportunidad de la atención y la disponibilidad del resultado en el tiempo e idioma (español o inglés) exigido para cada destino: http://www.synlab.co/viajeros/
  • Whatsapp: +57 333 0333055
  • Correo electrónico: [email protected]

¿Cómo disfrutar del descuento/beneficio?

El beneficiario solicita su cita por alguno de los medios planteados y en ese momento indica que va de parte de Protege tu Viaje. En el momento de la cita debe llevar el validador (certificado PTV físico o digital) y aplica el descuento y el cliente paga en sede con el descuento.

¿Dónde está disponible el beneficio? (Dónde están los laboratorios)

Es importante recordar que, para disfrutar de este descuento, es imprescindible que nuestro beneficiario presente su certificado de asistencia al viajero vigente en la sede del laboratorio.