Qué cubre Protegetuviaje.com®

Descubre las coberturas

Coberturas

Para estar más cerca de ti y garantizar tu asistencia ante cualquier imprevisto, tenemos 40 centrales telefónicas desplegadas mundialmente y un equipo de más de 4.200 agentes para atenderte de forma oportuna 24/7 en cualquiera de los 208 países del mundo.

Ojalá no tengas que usarlos pero es bueno saber que lo tienes.

Nuestras principales coberturas:

Asistencia Médica

Planes hasta USD 300.000
Si hay alguna razón para contratar un plan de Asistencia en Viajes, ésta lo es. Viaja con total paz mental, si algo sale mal estaremos ahí contigo. Cubrimos todos tus gastos en accidentes y enfermedades durante tu viaje, por que lo inesperado puede pasar y tu bolsillo no lo espera.
Para que tengas una idea: los costos por Hospitalización en Estados Unidos pueden llegar a ser USD 10.000 por día, mientras que los costos por transporte de emergencia pueden exceder los USD 15.000.

Pérdida de equipaje

Planes hasta USD 2.000
Llegar al carrusel después de aterrizar y que no salga tu maleta puede pasar. Asistimos tu caso en el evento de extravío de equipaje para que no pierdas la alegría de viajar. Allí estaremos para encontrar tu equipaje, reintegrar los gastos por compras de primera necesidad (no hará falta que voltees tu ropa!) o, en el peor de los casos, indemnizar la pérdida del equipaje si tu maleta no aparece. Por cierto, si tu maleta llega rota, eso también lo cubrimos.

Asistencia por documentos extraviados y deportación

--
Hacer trámites es engorroso, largo y burocrático, en casa y en el extranjero. Seremos tu aliado para asistirte en caso de extravió de documentos y tengas un evento de deportación (no te preocupes si no te sellan!).

Cancelación o demora de vuelo

Hasta USD 2.000
Que lo inesperado suceda y que los planes cambien puede pasar. Nosotros cubrimos los costos de los cambios y los gastos no reembolsables de tu viaje. Mientras los otros se quejan, tú en paz.

Repatriación sanitaria o funeraria

Hasta USD 300.000
Que regresar a casa nunca sea un problema. Cubrimos el traslado sanitario por cualquier accidente o enfermedad y ojalá que no una repatriación funeraria (que también lo hacemos).