Ayuda y contacto

+58 212 9916345

*Puede solicitar a la operadora local llamada por cobro revertido.

Ventas:
+34 658 28 82 04

Horario:
Lunes a Domingo
07:00 a.m. - 10:00 p.m.

Emergencias
+1 (914) 8268771

Preguntas frecuentes

Nacemos para satisfacer las crecientes necesidades de los viajeros residentes de Chile que desean sentirse tranquilos, seguros y protegidos. Con el apoyo del Grupo Europ Assistance, utilizamos los recursos y la experiencia de la empresa líder en el ámbito de asistencia y nos ponemos a su disposición para garantizar la tranquilidad de su viaje.

Cotiza nuestros planes y «Disfruta de tu viaje que del resto nos encargamos nosotros”

¿Cómo funciona?

Primero lo primero. Llueve, truene o relampaguee, si presentas alguna eventualidad durante el viaje solo debes comunicarte a nuestra central de emergencia que se encuentra reflejada en tu certificado de asistencia. El equipo en Central de Emergencia te guiará a partir de allí con todo lo relacionado a tu caso. Rápido como las emergencias. La idea es que tu viaje sea mejor.

¿Cómo solicitar un reintegro?

Esperemos no tengas que pasar por eso y que en tu regreso a casa traigas solo solo buenos recuerdos. A veces pasan cosas no tan afortunadas. Si fuera el caso solo debes presentar los comprobantes de compra originales, por la adquisición de artículos de primera necesidad y vestuario, a partir de las 6 hrs de la demora en la entrega de su equipaje. Los desembolsos realizados por el beneficiario para la compra de medicamentos recetados y autorizados por la Central de Emergencia serán reintegrados dentro de los límites de cobertura, una vez retornado a tu país de origen, con la presentación de la prescripción médica y facturas originales. No tan deseable pero definitivamente muy fácil.

¿Cómo extiendo mi cobertura?

Se hizo más largo el viaje? También te cubriremos. Solicita la emisión de una nueva asistencia al viajero al agente con el cual contrataste la asistencia original e indica la cantidad de días que deseas agregar. Esta solicitud debes realizarla antes de que finalice la vigencia del certificado de asistencia original para revisar la solicitud. Más piñas coladas con tranquilidad.

¿Requisito Schengen?

En Europa las cosas a veces son diferentes que en casa y para entrar a allá necesitas contar con una cobertura médica de por lo menos € 30.000. Adivina dónde la consigues. Exacto. En Protegetuviaje.com. Cotiza con nosotros y al colocar cualquier destino de Europa ya contarás con el Requisito Schengen incluido. Oh lala!

¿Qué recibo?

Servicio de otro mundo? En todo el mundo! Protección las 24 horas, asistencia médica excepcional, precios honestos, conveniencia y lo más importante tu tranquilidad y la de los tuyos. También recibirás la calidez y cercanía de nuestro equipo, eso va por la casa.

¿Qué hacer en caso de asistencia?

Llamar a la Central de Emergencia, ellos sabrán qué hacer. Fácil no, muy fácil.

¿Qué más puedes contratar con nosotros?

Ok, tu curiosidad por Protegetuviaje.com nos encanta. Además asistencia médica por accidente y enfermedad podrás contratar asistencias que responden a indemnización: por rotura de equipaje, gastos imprevistos de hotel, por enfermedades crónicas o iniciadas antes del viaje, emergencia odontológica, cancelación de crucero; regreso anticipado: por siniestro en domicilio /local comercial, enfermedad o accidente, fallecimiento de un familiar, deportación; traslado y repatriación sanitaria, traslado y gastos de familiares; seguro por muerte en transporte público; asistencia legal en caso de accidente; línea de consultas 24 horas; adelanto de fianzas; reemplazo de computadora personal; compra protegida; cobertura para embarazadas (hasta 32 semana) y cobertura de crucero. Dile a un asesor que leiste todo esto y te dará un descuento. Nos gustan los clientes como tu.

Métodos de pago