Líderes en asistencia al viajero

Descubre quienes somos

Nosotros

Protegetuviaje.com, el seguro de viaje que te permite viajar libre por el mundo con la confianza de estar protegido

En Protegetuviaje.com nos apasionan los viajes y que realmente disfrutes cada uno de ellos por eso te acompañamos en todos ellos para que regreses solo con los mejores recuerdos

Nuestro Mensaje
Queremos que tu viaje sea mejor y ofrecemos las mejores asistencias al viajero para que viajes por el mundo con confianza de estar protegido

Tu eres parte de la familia

Respaldados con la mejor solvencia y solidez, nos ocupamos de cada caso a nivel personal para garantizarte siempre el mejor servicio sin importar dónde estés ni a la hora que llames. Como familia literalmente.

Nuestros precios son honestos

Nuestros precios no tienen sorpresas. No hay deducibles escondidos ni falsas promesas. Nuestros precios son un reflejo de lo que queremos ser: la mejor relación calidad – precio.

¡Hola, hola!  Es más que un saludo

Servicio excepcional es nuestra bandera. Todo comienza con el primer contacto. Nuestro saludo es la seguridad de que una vez que viajes con nosotros no querrás viajar más sin Protegetuviaje.com

Entregamos confianza

Para estar más cerca de nuestros clientes y garantizar la asistencia ante cualquier imprevisto, el grupo posee múltiples centrales telefónicas desplegadas mundialmente, las cuales con la ayuda de un equipo de trabajo altamente capacitado para atender oportunamente cualquier caso que se presente. Globamente local, las 24/7 los 365 días del año.

Para proporcionar una atención oportuna en todo el mundo, nos apoyamos de la red mundial Protegetuviaje.com, constituída por miles de corresponsales quienes apoyan a todas nuestras filiales a encontrar soluciones locales para atender cada una de las solicitudes de nuestros clientes.

Misión y visión

Creemos en un mundo de viajes y viajeros felices. Donde solo se pasa bien y se viaja tranquilo. Esa es nuestra razón de ser: hacer que tu viaje sea mejor y el mejor cada vez que viajes con nosotros. Por eso ofrecemos las asistencias favoritas del mercado para que viajes siempre con la confianza de estar protegido y disfrutes más.

Cuidamos de tí y tu viaje desde que sales de casa y hasta que regresas a casa. Creemos en la familia y trabajamos para ti como tal. Haciendo que te sientas como en casa sea donde sea que estés y que recibas lo mejor en precio, en valor y en conveniencia.

Valores

En Protegetuviaje.com somos una gran familia que todos los días crece por todo el mundo. Cada uno de nuestros viajeros es un ser querido que recorre el mundo y eso marca la diferencia en cómo sentimos, hablamos y tratamos a cada uno de ellos cuando nos necesitan. Viajar con Protegetuviaje.com no es solo estar cubierto, es viajar acompañado con el cariño de una empresa que te protege siempre y dónde sea.

Juntos la
experiencia es mejor

Estamos en buena compañía. Para que
tus viajes no sean sólo buenos
sino excepcionales.