Ventas: +51-1-6409382

Central de emergencia: + 1 86 68 64 44 60

en español

¿Viajas a Europa?
¿Viajas a Europa?

Requsito Schengen

¿Viajas a Europa?

Requsito Schengen

Según el "Reglamento (CE) No. 810/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 13 de julio de 2009" Se establece lo siguiente:

 (...) "Los solicitantes de un visado uniforme para una o dos entradas deberån demostrar que poseen un seguro médico de viaje adecuado y válido que cubra aquellos gastos que pudieran ocasionar su repatriación por motivos médicos o por defunción, la asistencia médica de urgencia o la atención hospitalaria de urgencia durante su estancia o estancias en el territorio de los Estados miembros.

El seguro deberá ser válido en el territorio de los Estados miembros y cubrir todo el período de estancia o tránsito que la persona haya previsto. La cobertura mínima será de 30.000 EUR."(...)

Para viajar tranquilo y evitar cualquier inconveniente durante los controles de inmigración en su destino, en nuestro portal Web podrá contratar cómodamente el plan de asistencia que más se adapte a sus necesidades. Nuestros planes Platino, Oro y Plata con cobertura Europa y Mediterráneo cumplen con el Requisito Schengen. Si va a visitar otro destino adicional a Europa, le recomendamos contratar el plan Platino u Oro con cobertura Mundial, los cuales cumplen igualmente con el Requisito Schengen.- Viaje Seguro.   

Existen otros paises como Australia que recomiendan contratar un Plan de Asistencia al Viajero antes de entrar al país. Igualmente, China puede que solicite un seguro de viaje para tramitar las visas de entrada.

 

 

Completa los campos

Paso 1

Salida

01

Ene

1987

Regreso

01

Ene

1987

Pasajero

Pasos para comprar

  1. Seleccionar el tipo de viaje (Un solo viaje, Múltiples Viajes o Viajes de Larga Duración)
  2. Ingresar los datos solicitados para cotizar (país de origen, destino, fechas y cantidad de pasajeros)
  3. Seleccionar el plan que mejor se adapte a sus necesidades
  4. Ingrese los datos de cada uno de los pasajeros que van a suscribir los planes de asistencia internacional
  5. Introducir los datos del medio de pago a utilizar
  6. Verifique su compra a través de su correo electrónico para constatar que su comprobante de asistencia al viajero haya sido emitido y la compra confirmada.

Condiciones: Se requiere que al menos uno de los pasajeros incluidos en el plan de asistencia contratado sea uno de los tarjetahabientes (persona que paga el plan de asistencia al viajero). En caso contrario puede contactarnos vía telefónica que con gusto tramitaremos la emisión de su voucher de asistencia.

Ingresando en el link "Verifica tu compra" puede reimprimir su comprobante de asistencia en Viajes.