Ventas: +52 (55) 8526 1074

Central de emergencia: +5411-4814.90.51

en español

Completa los campos

Paso 1

Salida

01

Ene

1987

Regreso

01

Ene

1987

Pasajero

Pasos para comprar

  1. Seleccionar el tipo de viaje (Un solo viaje, Múltiples Viajes o Viajes de Larga Duración)
  2. Ingresar los datos solicitados para cotizar (país de origen, destino, fechas y cantidad de pasajeros)
  3. Seleccionar el plan que mejor se adapte a sus necesidades
  4. Ingrese los datos de cada uno de los pasajeros que van a suscribir los planes de asistencia internacional
  5. Introducir los datos del medio de pago a utilizar
  6. Verifique su compra a través de su correo electrónico para constatar que su comprobante de asistencia al viajero haya sido emitido y la compra confirmada.

Condiciones: Se requiere que al menos uno de los pasajeros incluidos en el plan de asistencia contratado sea uno de los tarjetahabientes (persona que paga el plan de asistencia al viajero). En caso contrario puede contactarnos vía telefónica que con gusto tramitaremos la emisión de su voucher de asistencia.

Ingresando en el link "Verifica tu compra" puede reimprimir su comprobante de asistencia en Viajes.

 

300 millones

de clientes atendidos en el Mundo

208

paises cubiertos por las delegaciones del Grupo

80

empresas consolidadas en 38 paises

58.2 millones

de llamadas atendidas por los asistentes

 

Emergencia Odontológica

Al contratar su plan de asistencia en viajes gozará de los beneficios de atención odontológica de urgencia como consecuencia de afecciones inesperadas tales como trauma, infección, dolor o inflamación que puedan ocurrir durante su viaje.

 

Reembolso por cancelación de vuelo

Si su vuelo fuese demorado por más de 6 horas consecutivas y no hubiese otra alternativa de transporte, Europ Assistance se hará cargo de los gastos de hotel, comida y comunicaciones por el tope de cobertura contratado.

 

Asistencia médica

Para viajar tranquilo y seguro y ante cualquier imprevisto que se pueda presentar durante su viaje, usted contará con Cobertura Médica por Accidente o Enfermedad.

 

Línea de Consulta 24 Horas

Hasta 24 horas antes de su partida, usted podrá solicitar a la central operativa de Europ Assistance toda la información relacionada a obligaciones consulares, sanitarias, turísticas y otras relacionadas al país de destino.

 

Medicamentos recetados

Puede estar tranquilo si durante su viaje el médico tratante de Europ Assistance le receta algunos medicamentos, debido a que éstos serán reintegrados al momento de regresar a su país de origen sin representar un gasto para usted.

 

Pérdida de Equipaje

Si su equipaje es extraviado durante su viaje, puede estar tranquilo debido a que contará con la ayuda de la central de Europ Assistance para localizarlo y en caso contrario, será indemnizado de acuerdo al plan de asistencia que contratado.