VENDER SEGUROS DE VIAJE

Vender Seguros de Viaje

¿Cómo puedo vender Seguros de Viaje?

Quizás estas pensando en generar ingresos adicionales o agregar un nuevo producto a tu cartera de seguros. Vender seguros de viaje es una excelente alternativa, para conocer las ventajas de su comercialización te invito a que revises este artículo.

¿Cómo comenzar a vender seguros de viaje?

En Protegetuviaje.com te brindamos esta valiosa oportunidad a través de nuestro programa “Afiliados PTV”. En este programa no solo podrás presentarle más opciones a tus clientes, sino que además, podrás aumentar tus ingresos con nuestras atractivas comisiones, bajo el modelo de ventas retail o a demanda.

¿Qué es el modelo de ventas “retail” o a demanda?

Sencillo. Es una estructura de negocio mediante el cual, el agente ingresa con sus “Credenciales PTV” a nuestro sistema, en donde podrá: cotizar, gestionar los pagos y vender seguros de viaje de forma directa y automática a cambio de un porcentaje de comisión.

¿Cuáles son los pasos para vender Seguros de Viaje con Protegetuviaje.com?

  • Contacta a nuestro Departamento de Cuentas Corporativas: Envía un correo electrónico a la dirección [email protected] o escríbenos desde nuestro formulario y comunícanos tus datos básicos.
  • Adquiere tus “Credenciales PTV”: Una vez recibidos tus datos, te haremos llegar tus credenciales, con las que tendrás acceso a nuestro sistema, que cuenta con una interfaz bastante intuitiva y de fácil manejo, permitiéndote gestionar de forma autónoma tus actividades, hacer tus cotizaciones y vender seguros de viaje.
  • Cotiza: Con el acceso al sistema podrás cotizarle a tus clientes con cualquiera de nuestras opciones: desde planes que comprenden un solo viaje, hasta planes anuales con destinos múltiples, ideales para atender las necesidades de toda tu cartera, presente y futura.
  • Selecciona el plan elegido por el cliente: La cotización revelará diferentes planes perfectamente detallados, ofreciendo distintas coberturas en cada uno y especificando la amplia gama de servicios que ofrecemos y en donde el cliente tendrá la última palabra, escogiendo la que mejor se adapte a sus requerimientos.
  • Procesa el pago: Dentro de nuestra plataforma tienes la opción de seleccionar diferentes medios de pago que, además de ser variados, cuentan con un alto margen de seguridad.
  • Emite el certificado el Seguro de Viaje: Luego de seleccionar el plan elegido por el cliente, procesa el pago y emite de forma automática el certificado de Asistencia al Viajero, garantía de que tu cliente viajará protegido.

¿Cómo recibes las comisiones por las ventas de Seguros de Viaje?

Las comisiones las recibirás por cada venta concretada, es decir, por cada certificado de Seguro de Viaje) efectivamente cobrado y emitido desde nuestro sistema.

¿Cuándo recibirás tus comisiones?

Las comisiones podrás recibirla durante los primeros cinco (05) días del mes siguiente al que realices todas tus ventas. Ésta modalidad resumirá en una única transacción el monto total de comisiones relacionada a todas las ventas que hayas realizado durante el mes anterior.

¿Cuál es el porcentaje de comisión que recibo como agente?

El porcentaje de comisión es variado: Comienza con un veinte por ciento (20%) por cada venta que realices y según tu volumen mensual puede aumentar mucho más.

¿Por qué deberías vender seguros de viaje con Protegetuviaje.com?

Formando parte de nuestro equipo tendrás oportunidad de diversificar tu cartera a través de la incursión de un mercado sumamente atractivo, respaldado por un servicio excepcional y un personal de apoyo de primera. Además de la alta calidad de nuestros productos, contarás con una alternativa de ingreso económico bastante rentable ¿Qué esperas? Contáctanos y comienza a vender seguros de viaje con nosotros.

¿Aún con dudas?

Visítanos y conoce nuestros planes y no dejes pasar esta increíble oportunidad de vender seguros de viajes con el portal web número uno de asistencia al viajero internacional.