Seguros de viaje para corredores|

Seguros de viaje para corredores

Los corredores de seguros cuentan con amplia experiencia en el manejo de productos de riesgo y también con una amplia cartera de clientes, en los diferentes rubros del mercado de seguros. Ahora bien ¿Existe un seguro de viaje para corredores? ¿Un plan de seguros que funcione de forma ideal para las actividades que realiza el corredor? Por supuesto, y no solo un plan, las opciones de seguros de viaje para corredores funcionan de forma versátil y se ajustan a las exigencias de cada uno de sus clientes.

¿Qué esquema funciona para la venta de seguros de viaje para corredores?

Los corredores cuentan con un esquema ideal, que es la modalidad de venta retail o a demanda. Con solo afiliarse a nuestro programa de aliados podrá: cotizar, visualizar los diferentes planes y coberturas que podrá seleccionar el cliente, según le convenga. En este esquema, el corredor cuenta con autogestión de pagos, teniendo a su disposición las diferentes plataformas de pagos electrónico, además de la opción de gestionar el pago en efectivo, teniendo el corredor la ventaja de vender seguros de viaje de forma directa y obteniendo como beneficio un porcentaje de comisión.

Los pasos para afiliarte a nuestro programa de aliados y vender seguros de viaje se encuentran en nuestro artículo Vender Seguros de Viaje.

¿El plan retail o a demanda es la única opción para la venta de seguros de viaje para corredores?

Si bien la modalidad retail o a demanda, suele ser el esquema tradicional para la venta de seguros de viaje para corredores, este no resulta ni exclusivo, ni excluyente. Gracias a la amplia experiencia con la que cuenta el corredor, podrá incursionar con distintos planes que no interfieran con la dinámica de ventas individuales y que además representan un ingreso atractivo de comisiones para el corredor.

La opción de precompra de días o bolsa de días de seguro de viajes.

Estas alternativas de seguros de viaje para corredor implican que cualquier empresa o grupo grande de viajeros, a través del corredor, solicite una cantidad específica de días, en cualquiera de los planes de asistencia al viajero dirigida a sus trabajadores o directivos que tengan destinado viajar. 

Las ventajas que presenta este esquema, es que al momento de la adquisición, no requiere la identidad de los viajeros, sino hasta el momento en que los días vayan a ser efectivamente utilizados, los cuales se irán descontando conforme al uso del grupo de viajero o trabajadores y ejecutivos si se tratare de una empresa. 

La cobertura del seguro de precompra de días o bolsa de días de seguros de viaje, tiene una cobertura idéntica a los productos de asistencia al viajero internacional adquirida mediante el esquema retail o a demanda: asistencia médica por accidente o enfermedad, emergencia odontológica, internación, repatriación sanitaria y funeraria. Igualmente, cuenta con cobertura por pérdida de equipaje, pérdida de documentos, búsqueda de equipaje, entre otros, con la ventaja que al funcionar como una venta de días al mayor, ofrece un precio mucho más atractivo para los clientes y una suma atractiva en comisiones producto de este esquema para la venta de seguros de viaje para corredores. 

Para conocer todos los detalles de este esquema de seguro de viajes para corredores en la modalidad de precompra de días o bolsa de días de seguro de viajes, consulta nuestro artículo aquí.

¿Cómo recibes las comisiones por las ventas de seguros de viaje para corredores?

Las comisiones las recibirás por cada venta concretada, es decir, por cada certificado de seguro de viaje efectivamente cobrado y emitido desde nuestro sistema.

¿Cuándo recibirás tus comisiones por las ventas de seguros de viaje para corredores?

Las comisiones podrás recibirla durante los primeros cinco (05) días del mes siguiente al que realices todas tus ventas. Ésta modalidad resumirá en una única transacción el monto total de comisiones relacionada a todas las ventas que hayas realizado durante el mes anterior.

¿Cuál es el porcentaje de comisión que recibo por las ventas de Seguros de Viaje para corredores?

El porcentaje de comisión es variado: comienza con un veinte por ciento (20%) por cada venta que realices y según tu volumen mensual puede aumentar mucho más.

¿A partir de qué momento puedo obtener mis credenciales y comenzar con las ventas de seguro de viaje para corredores?

Inmediatamente. Envía un correo electrónico a la dirección [email protected] o escríbenos desde nuestro formulario y comunícanos tus datos básicos y te estaremos contactando cuanto antes.