Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Ventajas de contar con un seguro de viaje si eres un ejecutivo

Ventajas de viajar protegido si eres un ejecutivo

Viajar puede ser una aventura relajante para muchos, para otros es una necesidad de seguir expandiéndose laboralmente. En estos casos donde los viajes son por trabajo, sentirse protegido y respaldado se convierte en una prioridad, además de brindar la paz mental necesaria para enfocarse en el crecimiento laboral de la empresa o negocio.

Varias son las ventajas de poseer un seguro de viajes al ser un ejecutivo o representante de una compañía, entre ellas se encuentran: 

Asistencia médica garantizada

 Ya sea que la empresa adquirió un plan para viajes puntuales o uno anual, un seguro de viajes te ayuda a dar una respuesta oportuna ante cualquier incidente o afección médica que necesites. Recordemos que sea cual sea tu destino la medicina tiene un alto costo y nada mejor que saber que cuentas con ese respaldo.

Ahorra dinero

Cuando hablamos de empresas, negocios y ejecutivos, las  palabras ahorro y planificación siempre serán un plus. Por ello, la idea de contratar un seguro de viajes por trabajo no resulta para nada descabellada, si tomamos en cuenta que tan solo una consulta médica en el extranjero tiene muchas veces un costo superior a la inversión del seguro.

De tal manera, resulta lógico contratar una de estas pólizas, que no solo cubren contratiempos médicos sino que dependiendo a su plan pueden también respaldar algún cambio de cronograma por imprevistos presentados y hasta un monto de indemnización por pérdida o robo de equipaje.

Ahorro de tiempo

Porque no existe nada más valioso, con solo comunicarte con la atención al cliente de tu seguro de viajes podrás reducir los tiempos de respuesta y dar una rápida solución a cualquiera que sea el incidente acontecido.

Cumplimiento de requisitos

Muchos son los países, sobre todo en la región europea, que insisten en que todos sus visitantes opten por un seguro de viajes, el propósito del mismo es que cada extranjero, ya sea que venga por viaje de negocios o placer, pueda cubrir sus gastos médicos en caso de algún accidente y en el peor de los casos resolver una repatriación de ser necesario.

Tranquilidad

Aunque es el último punto, por lejos es uno de los más importantes. Saber que tu problema en el extranjero, sea grande o pequeño, tendrá una mano amiga que agilice los procesos no tiene precio.

Al estar fuera de tu zona de confort es fácil perder la calma, sentirse fuera de foco en medio de una amenaza o accidente es lo más común. Por ello, en protegetuviaje.com están preparados y poseen la experiencia para darte esa tranquilidad que requieres con planes ajustados a tus necesidades.

Ya sea que tu viaje de negocios dure unos cuantos días o varios meses, este seguro está listo para ofrecer la mejor cobertura y muy buenas alianzas a nivel mundial que te brindarán la paz mental y la confianza para manejar cualquier imprevisto.

Si tienes un viaje de negocios en puerta o quieres tener más información de los planes y coberturas, visita el portal web www.protegetuviaje.com y escoge el plan que mejor se adapte a ti.

Seguro COVID para viajar

Si estás pensando viajar durante la pandemia del COVID-19, muy seguramente necesitas un Seguro COVID para viajar. Cada vez más países lo exigen como parte

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.