Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Requisitos para viajar a Estados Unidos y si necesito seguro de viaje

Seguro de viaje para Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los países más visitados del mundo, y para los latinos la opción de un viaje a este destino está muy presente. Los requisitos que exigen sus servicios de inmigración para entrar han cambiado recientemente, principalmente por el impacto que ha tenido el COVID-19 en los viajes internacionales.

Conoce los requisitos para viajar a los Estados Unidos y si necesitas seguro de viaje para entrar.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Estados Unidos?

  • Visa para los Estados Unidos
  • Test COVID negativo o certificado de vacunación
  • Cumplimiento de normas COVID-19: uso de mascarilla y distancia social
  • No viajar desde países con restricciones
  • Cuarentena (dependiendo del estado que visites)
  • Formularios especiales (dependiendo del estado que visites)
  • Seguro de viaje (recomendado)

Encuentra a continuación el detalle de cada uno de estos requisitos para entrar a los Estados Unidos:

Visa para los Estados Unidos

A viajeros de muchos países del mundo, y en especial de Latinoamérica, se les exige visa para los Estados Unidos. La misma debe ser tramitada con antelación ante la Embajada de los Estados Unidos en tu país. Para conocer más sobre los visados que aplican de acuerdo a tu nacionalidad y cómo obtenerlos visita el sitio oficial del Gobierno de los Estados Unidos aquí.

Países con restricciones de entrada a los Estados Unidos:

Lo primero que debes saber es que, aunque el país se encuentre abierto para residentes y visitantes, existe prohibición de entrada para viajeros de ciertos países de alto riesgo de contagio, tales como:

  • Brasil
  • China
  • Reino Unido
  • República de Irlanda
  • Sudáfrica.
  • Países del espacio Schengen (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano)

Si no has estado en ninguno de estos países en los últimos 14 días, entonces podrás visitar los Estados Unidos sin mayor complicación si tomas en cuenta estas medidas.

Test de COVID-19 negativo o certificado de vacunación

Puedes entrar a los Estados Unidos con una prueba de COVID-19 negativa con un certificado de vacunación contra el COVID-19.

Es indispensable para todo pasajero mayor de 2 años debe obtener un resultado negativo o no detectado en la prueba de amplificación de ácidos nucleicos o prueba de antígeno viral, ambas autorizadas para la detección del SARS – CoV – 2 (COVID-19), en un periodo no mayor a 3 días naturales anteriores a la salida.

También es importante que el resultado no aparezca como “invalido” ya que no será aceptado por las aerolíneas y que el documento manifieste correctamente los datos del pasajero, tales como, nombre, fecha de nacimiento, pasaporte u otro documento de viaje.

Cumplimiento de normas COVID-19

  • Uso de mascarilla: esto ya se ha convertido en un artículo obligatorio para todos, sin embargo, al viajar se incrementa su importancia, por esta razón, en cada uno de los transportes que utilices al viajar es obligatorio el uso correcto de la mascarilla. ¡Tapar Boca y nariz es indispensable!
  • Distancia social: ya es de conocimiento general la forma en la que el Covid – 19 se transmite, por ello, para la protección de cada individuo, en los aeropuertos puede ser requerida una distancia de al menos 2 pies (aproximadamente 2 brazos) entre los viajeros.

Cuarentena

La cuarentena no es obligatoria para todos los viajeros. Sin embargo, existen factores por la cual puede ser requerida. Esto también dependerá de las restricciones estatales, locales o territoriales hacia donde se dirija el pasajero en el país norteamericano. Adicionalmente, hay que tomar en cuenta que Estados Unidos tiene órdenes descentralizadas y las restricciones para el COVID-19 pueden varias según el departamento de salud del estado donde se ubique.

Por tal motivo, en algunos territorios pueden recomendar realizar una prueba PCR de 3 a 5 días después del viaje y entrar en una autocurentena de 7 días.

Formularios

Estos formularios o solicitudes exigidos también varían según el estado donde viajará. Normalmente, es una declaración jurada para confirmar el estado de salud del pasajero.

Seguro de viaje

Los seguros médicos o seguros de viaje no son obligatorios para el ingreso a Estados Unidos. Sin embargo, Estados Unidos es el destino con costos médicos más elevados del mundo y resulta ideal contar con un respaldo en caso de accidentes o enfermedades, sobre todo en tiempos de COVID-19, cuando es de conocimiento colectivo la fácil transmisión del virus.

Un seguro de viaje COVID-19 para Estados Unidos puede ser adquirido con facilidad y de manera económica. Viajar con la tranquilidad de una cobertura COVID-19 es posible, solo debes evaluar las opciones y escoger una empresa con experiencia y responsabilidad.

Protegetuviaje.com se ha adaptado a estos cambios en los hábitos y coberturas de viajes, pensando en sus clientes ofrece seguros de viaje de distintas coberturas y con protección COVID-19. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades en www.protegetuviaje.com y viaja con la serenidad de la protección.

seguro de viaje barato
Seguro de Viaje Barato

Para todo tipo de requerimiento que podrías necesitar al momento de viajar En Protegetuviaje.com ofrecemos seguros de viaje económicos. Con nosotros podrás encontrar desde coberturas

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.