Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Seguros de viaje para Colombia.

seguro-colombia

Servicios y planes de seguro para protegerte.

En Protegetuviaje.com ofrecemos planes de seguro para protegerte a ti y a tus acompañantes durante cualquier tipo de viaje a 208 países. Puedes seleccionar un plan que más te acomoda para tu seguro de viaje para Colombia. Contamos con presencia comercial en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Hoy en día, los itinerarios de viajes se han visto afectados por la actual pandemia. La mayoría de los vuelos internacionales están sujetos a la aprobación de las autoridades correspondientes de cada país. Por eso te recomendamos que te informes sobre los protocolos y requisitos de ingreso de los distintos países para que puedas planificar tu viaje sin dificultades.

En el caso de Colombia y de acuerdo a las medidas sanitarias zanjadas por el Gobierno de Colombia, los vuelos provenientes de Brasil con destino a Colombia se encuentran temporalmente suspendidos independiente de la nacionalidad del pasajero.

Ahora bien, si viajas desde otro país tendrás que presentarte en tu aeropuerto para solicitar tu tarjeta de embarque para vuelos internacionales, la solicitud por medios digitales se encuentra actualmente suspendida. Asimismo, te sugerimos contar con los siguientes documentos:

· Formularios y seguros de salud.

· Pruebas negativas COVID-19.

· Cuarentena obligatoria.

· Uso correcto de la mascarilla.

· Distancia social.

Dada las condiciones sanitarias actuales, contratar un seguro de viaje te podrá aportar seguridad y tranquilidad mientras viajes. Tenemos planes integrales que incluyen asistencia por COVID-19 o bien para cualquier tipo de emergencia que estés presentando. Selecciona la cobertura de seguro de viaje para Colombia que necesites. Nuestros planes de seguros se pueden adaptar a todos los requerimientos de tu viaje.

Es importante que cada pasajero se informe sobre los cambios de requisitos para viajar a Colombia, ya que estas políticas van variado, revise consulados de Colombia en el exterior en caso de tener dudas sobre las restricciones de viajes.

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.