seguro de viaje para Colombia

Seguro de viaje para Colombia.

Servicios y planes de seguro para protegerte.

En Protegetuviaje.com ofrecemos planes de seguro para protegerte a ti y a tus acompañantes durante cualquier tipo de viaje a 208 países. Puedes seleccionar un plan que más te acomoda para tu seguro de viaje para Colombia.

Contamos con presencia comercial en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela.

¿Se puede viajar con la pandemia?

Hoy en día, los itinerarios de viajes se han visto afectados por la actual pandemia. La mayoría de los vuelos internacionales están sujetos a la aprobación de las autoridades correspondientes de cada país. Por eso te recomendamos que te informes sobre los protocolos y requisitos de ingreso de los distintos países para que puedas planificar tu viaje sin dificultades.

En el caso de Colombia y de acuerdo a las medidas sanitarias zanjadas por el Gobierno de Colombia, los vuelos provenientes de Brasil con destino a Colombia se encuentran temporalmente suspendidos independiente de la nacionalidad del pasajero.

Ahora bien, si viajas desde otro país tendrás que presentarte en tu aeropuerto para solicitar tu tarjeta de embarque para vuelos internacionales, la solicitud por medios digitales se encuentra actualmente suspendida. Asimismo, te sugerimos contar con los siguientes documentos:

· Formularios y seguros de salud.

· Pruebas negativas COVID-19.

· Cuarentena obligatoria.

· Uso correcto de la mascarilla.

· Distancia social.

Para tomar en cuenta

Dadas las condiciones sanitarias actuales, contratar con un seguro de viaje te podrá aportar seguridad y tranquilidad mientras viajas. En Protegetuviaje.com tenemos planes integrales que incluyen asistencia por COVID-19 o bien para cualquier tipo de emergencia que estés presentando. Selecciona la cobertura de seguro de viaje para Colombia que necesites. Nuestros planes de seguros se pueden adaptar a todos los requerimientos de tu viaje.

Es importante que cada pasajero se informe sobre los cambios de requisitos para viajar a Colombia, ya que estas políticas van variando, puedes revisar la página de los consulados de Colombia en el exterior en caso de tener dudas sobre las restricciones de viajes.

discoverymap
Discovery Map