Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje Sura vs Protegetuviaje.com

Seguro de viaje Sura vs Protegetuviaje.com

Al planificar un viaje internacional contar con un seguro de viaje se vuelve un requisito indispensable. En internet son incontables las empresas que ofrecen un seguro de viaje, pero no todas cumplen realmente los requerimientos de los viajeros. Aquí te contamos las diferencias del seguro de viaje Sura vs Protegetuviaje.com®

La protección de la salud debe estar por encima de cualquier cosa, sin importar el lugar en el que estemos. Lo primordial al contratar un seguro de viaje es conocer los límites de cobertura y los países donde tiene presencia ese seguro de viajes. Además de la relación calidad-precio.

Cuadro de comparación Seguro de viaje Sura vs Protegetuviaje.com

¿Por qué contratar con Protegetuviaje.com®?

Una de las principales diferencias entre el seguro de viaje Sura vs Protegetuviaje.com es el costo. Mientras que en Sura el monto mínimo a pagar por una asistencia de viaje está alrededor de USD 30, con Protegetuviaje.com® puedes obtener un mejor servicio en tu asistencia de viaje, por la mitad del costo.

Con Protegetuviaje.com® obtienes una cobertura mundial ante enfermedades y/o accidentes, dentro de las enfermedades está incluido cobertura ante Covid-19, con Sura no sucede lo mismo, ya que dentro de cobertura no comprende Covid-19.

Al comprar un seguro de viaje, siempre debes elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos. Es por ello que dentro de Protegetuviaje.com® existen diferentes coberturas, a partir de USD 20.000 hasta USD 200.000 para que tengas la libertad de elegir. Sura por su parte, cuenta con un plan único que solo cubre hasta los USD 35.000.

Los planes para grupos familiares o grupos de viajeros, son frecuentes dentro de los viajeros que necesitan un seguro de viaje internacional. Con Sura no es posible contratar un plan familiar, ya que los planes son individuales. En Protegetuviaje.com® puedes contratar el plan ideal para tu grupo familiar o de viajeros.

Obtén más que un seguro de viaje

Dentro de Protegetuviaje.com® la comunicación y experiencia con nuestros clientes es vital, es por ello que nuestra central de emergencias labora las 24 horas del día para brindarte la mejor atención que necesitas.

Además de tu seguro de viaje, al contratar con Protegetuviaje.com® obtienes beneficios como acumulación de puntos en Club Premier de Aeroméxico, Puntos Colombia y vouchers para viajes gratis en Uber.

Nuestros planes son de cobertura mundial, esto quiere decir que sin importar el país a donde viajes o el sitio donde te encuentres, siempre recibirás la atención y cobertura para tus emergencias o accidentes.

Cotiza de manera gratuita en nuestra página web el mejor seguro de viaje para ti y tu familia. También puedes contactarte con nuestros asesores de venta, quienes te ayudarán en el proceso de compra para obtener el plan que necesitas.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.