Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para República Dominicana

Seguro de viaje para Rep. Dominicana

Rep. Dominicana, sigue siendo un país de referencia cuando pensamos en una isla exótica con playas paradisiacas. Aunque las puertas de este país caribeño están abiertas para todos los extranjeros que deseen visitarlo, aún persisten varias restricciones y recomendaciones; entre ellas contar con un seguro de viaje.

Requisitos de ingreso

Antes de viajar a la República Dominicana, debes cumplir con estos requisitos:

Prueba PCR o de antígenos Covid-19 negativa: Requerido, la misma debe realizarse con un mínimo de 72 horas. Quedan exentos los menores de 7 años y varios ciudadanos que según su país de origen, no deben cumplir con este requisito.

Certificado de vacunación: Recomendado. Aunque no es una exigencia, se recomienda cumplir con el esquema de vacunación completo, al menos 3 semanas antes de arribar al país

Seguro de viaje: Recomendado.

Al llegar a Rep. Dominicana es posible que debas cumplir lo siguiente:

Control de temperatura: Requerido. Toda persona que ingrese al país, se le tomará la temperatura corporal.

E-Ticket: Requerido. Todos los pasajeros extranjeros deben llenar un formulario electrónico y presentar el código QR que se deriva del mismo. Puedes llenar el mismo aquí.

Prueba PCR: Se realiza de manera aleatoria la toma de una prueba PCR Covid-19. Quedan exentos, aquellos que presenten una prueba PCR realizada con 72 horas de anticipación o quienes presenten la tarjeta de vacunación con el esquema completo.

Mascarilla: Requerido. Se exige el uso de las mascarillas en todos los espacios públicos y privados.

Todos los pasajeros que presenten síntomas, o el resultado de sus pruebas sea positivo,  deberán cumplir un aislamiento y serán atendidos en lugares autorizados por las autoridades de salud dominicanas.

Adquiere un seguro de viaje

En Protegetuviaje.com conocemos la necesidad que se presenta al momento de viajar y requerir un seguro para viajes, es por ello que tenemos varios planes a tu disposición, para que puedas disfrutar de tus vacaciones y te mantengas protegido durante todos los días que dure tu viaje.

Desde www.protegetuviaje.com puedes cotizar el mejor seguro de viaje para República Dominicana de manera gratuita y conocer todas nuestras coberturas y planes, que incluyen atención ante Covid-19, pérdida de equipaje, demora de vuelo y mucho más. También puedes hablar con nuestros asesores, para responder todas tus dudas.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.