Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Reino Unido

Seguro de viaje para Reino Unido

El Reino Unido es un país europeo compuesto por la unión de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Sus territorios albergan innumerables monumentos naturales y arquitectónicos que reciben millones de visitantes cada año. Anímate a conocerlo y lleva contigo el mejor seguro de viaje para Reino Unido.

Conocido oficialmente como Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, esta nación se encuentra bajo el mandato de la Reina Isabel II y su historia, política y cultura están totalmente vinculadas desde muchos siglos atrás.

Londres, Belfast y Edimburgo, son las capitales más visitadas de todo Reino Unido. Ofrecen un sinfín de opciones entre cultura y esparcimiento. Desde edificios emblemáticos, monumentos megalíticos como Stonehenge, hasta antiguos castillos; el Reino Unido es el lugar ideal si amas la historia, la naturaleza y la modernidad.

Hay planes para cada gusto, el Reino Unido es la cuna del fútbol, tenis y el polo, lo que hace obligatorio a todos los amantes del deporte visitar estadios, canchas y campos de juego. Al aventurarte en tus visitas, recuerda siempre contar con un seguro de viaje internacional.

Requisitos de viaje

Para viajar al Reino Unido debes cumplir con varios requisitos, recientemente levantaron las regulaciones ante Covid-19. Entérate aquí lo que debes tener al día antes de comenzar tu viaje.

Pasaporte: Todo pasajero debe contar con un pasaporte vigente al momento de viajar al Reino Unido.

Visados: Dependiendo de tu nacionalidad y motivo de viaje, es posible que debas tramitar una visa para ingresar. Puedes obtener más información aquí.

Mascarilla: Recomendado en los viajes en avión, tren o en multitudes.

Certificado de vacunación: Toda persona vacunada o no vacunada, puede ingresar al país. De igual manera, se recomienda cumplir con el esquema completo de vacunación ante Covid-19.

Seguro de viaje: Es recomendado poseer un seguro de viajes al momento de su llegada al país.

Prueba ante Covid-19: Los pasajeros no deben cumplir con ninguna prueba de detección ante Covid-19, ni antes del viaje, ni al llegar a Reino Unido.

¿Por qué contar con un seguro de viaje?

Aunque no es un requisito obligatorio, tener un seguro de viaje para Reino Unido es de gran importancia, ya que los costos sanitarios en este territorio son bastante altos. La atención médica en Reino Unido se posiciona como una de las mejores en el mundo, sin embargo si no se cuenta con un seguro médico, se puede llegar a pagar hasta un 150% más del costo estándar en salud.

En Protegetuviaje.com le recomendamos de manera indispensable viajar con un seguro de viajes, de esta manera usted solo deberá pagar un monto único al obtener su póliza de seguro de viaje internacional y al momento de requerir asistencia médica, sus gastos estarán totalmente cubiertos.

Siempre estamos expuestos a requerir asistencia sanitaria, es por ello que en www.protegetuviaje.com puedes cotizar de manera gratuita el mejor seguro de viaje para Reino Unido. Tenemos los mejores planes y coberturas ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.