Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Paraguay

Seguro de viaje para Paraguay

Paraguay es un país repleto de lagunas, ríos y mucha naturaleza. Recibe alrededor de un millón y medio de visitantes extranjeros cada año. Si deseas visitar este pequeño país latinoamericano no olvides contar con un seguro de viaje para Paraguay.

Situado al sur del continente americano entre Argentina, Bolivia y Brasil. Paraguay es el país perfecto si deseas realizar turismo de aventura, ecoturismo y excursiones por la naturaleza. Es un país que a pesar de no poseer salida al mar, ofrece gran variedad de experiencias naturales y acuáticas.

Existen numerosos sitios donde se pueden practicar deportes extremos, como el rapel, tirolesa o navegar por grandes ríos. Además también puedes vivir la experiencia de explorar bosques vírgenes, grandes saltos de agua y ascenso de cerros y montañas. Para vivir toda esta aventura es indispensable tener un seguro de viaje internacional, que te respalde ante cualquier emergencia.

En Paraguay existen también infinidad de lugares para vivir una experiencia cultural y gastronómica de primera. Su capital Asunción posee una de las mejores zonas francas del mundo, esto la hace bastante atractiva para el turismo de compras; además en ella conviven de manera armónica el folklore y la vida moderna, dando a los visitantes una experiencia única.

Recomendaciones antes del viaje

Si estás pensando viajar a Paraguay, debes tomar algunas medidas antes de visitar el país, sobre todo en tiempo de pandemia Covid-19. Recientemente han actualizado sus requisitos de ingreso y se han eliminado algunas restricciones, por ejemplo, ya no es necesario llenar la ficha de Declaración Jurada de Salud.

Todo viajero a partir de los 12 años debe presentar el certificado de vacunación, validando que se cumple con el esquema completo de vacunación ante Covid-19. El certificado debe estar en español, inglés, francés o portugués y debe contener los datos personales del pasajero. Puede conocer más detalles aquí.

Pasajeros vacunados o no vacunados pueden ingresar a Paraguay. Sin embargo los pasajeros que no cumplan con el esquema de vacunación, deben presentar el resultado negativo de un Test de SARS-CoV-2. La prueba debe ser tomada 72 horas antes de viaje.

Las autoridades paraguayas hacen énfasis en la recomendación del uso de mascarillas en espacios cerrados o poco ventilados y poseer un seguro de viajes. Protegetuviaje.com cuenta con los mejores planes y coberturas en seguro de viaje para Paraguay.

Todos nuestros planes tienen cobertura ante Covid-19, brindándote asistencia médica, traslado sanitario y repatriación de restos mortales. Además, poseemos amplia cobertura ante accidentes y enfermedades, con atención durante las 24 horas.

Cotiza de manera gratuita en www.protegetuviaje.com, el mejor seguro de viaje para Paraguay. Puedes hablar con nuestros asesores y resolver todas tus dudas e inquietudes.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.