Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje para Inglaterra

Seguro de viaje para Inglaterra

La majestuosa Inglaterra cuenta con grandes ciudades, pueblos campestres, tesoros escondidos y una historia milenaria. Descubre este magnífico país acompañado del mejor seguro de viaje para Inglaterra.

En Inglaterra son miles las opciones que tienes para visitar y conocer, desde mercados campestres hasta sus icónicas ciudades como Manchester, Liverpool y Bristol. Por supuesto, si visitas Inglaterra, es obligatorio pasearse por la mítica Londres y dejarte envolver por su aura de ciudad medieval y modernidad.

Puedes tener un encuentro cercano a la realeza visitando las puertas del castillo de Windsor, y atreverte a hacer algún guiño a Los Guardias Galeses. Si deseas adentrarte un poco más en la vida de la realeza, puedes visitar y recorrer los castillos de Kent. Por supuesto no puedes perderte la emblemática Torre del Reloj, en el Palacio de Westminster, con su conocida Big Ben que hace resonar toda la ciudad.

Recomendaciones para viajar

Para entrar a Inglaterra debes pasar varios controles migratorios, es por ello que debes tener tus documentos al día para poder viajar, en el caso de algunos países, es necesario contar con una visa, por ello te recomendamos ponerte en contacto con la embajada inglesa en tu país.

  • Verifica que tus documentos de viaje estén vigentes, debes presentar tu pasaporte ya que si viajas con DNI, es posible que no te permitan ingresar.
  • Viaja siempre con un seguro de viajes.
  • Antes de viajar, corrobora el itinerario de tus vuelos o trenes.
  • Si tomas una medicación específica, debes llevar suficientes reservas.

El gobierno inglés ha eliminado las medidas sanitarias ante Covid-19, sin embargo hay algunas recomendaciones que aún debes tener en cuenta, como cumplir con el esquema de vacunación, usar mascarillas en espacios cerrados y mantener una distancia prudencial al estar en multitudes.

Puedes encontrar más información para viajar a Inglaterra aquí.

Seguro de viaje internacional

El servicio sanitario de Inglaterra se posiciona como uno de los mejores en el mundo, posee un sistema en su mayoría gratuito, pero también existen atenciones privadas. Es totalmente recomendable viajar a Inglaterra con un seguro de viajes, ya que si no es residente o ciudadano inglés, la atención sanitaria no será gratuita.

Protegetuviaje.com hace énfasis en la importancia de obtener un seguro de viaje para Inglaterra, ya que al momento de presentarse una emergencia, usted estará totalmente respaldado por el mejor seguro de viajes.

En www.protegetuviaje.com podrás cotizar de manera gratuita el mejor seguro de viaje. Nuestros planes y coberturas se ajustan a cada país al que viajes. Además te brindamos cobertura ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19.

discoverymap
Discovery Map
Seguro de viaje para Holanda
Seguro de viaje para Holanda

Holanda recibe anualmente alrededor de 20 millones de turistas, procedentes del mundo entero. Si estás pensando recorrer Europa, Holanda es una región que no puedes

ver más
Seguro de viaje para Austria
Seguro de viaje para Austria

Posicionándose como uno de los países más felices del mundo, Austria combina la elegancia clásica con la modernidad, para ofrecer al turista una experiencia única.

ver más

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.