Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Seguro de viaje para familia

Dibujo sin título (3)

Decía John Boyne que un hogar es donde está tu familia. Viajar con ellos es recorrer el mundo con la calidez de sentirse en casa. Al preparar nuestro viaje podríamos preguntarnos: ¿debo llevar protección para mi familia? ¿Es realmente necesario llevar un seguro de viaje para familia?

 

Llevar seguro de viaje al viajar en familia nos libera de preocupaciones y nos permite disfrutar a plenitud. No importa si viajamos con niños o con personas mayores, si la familia es grande o pequeña, al viajar en familia son muchas las ventajas de llevar asistencia al viajero.

 

Seguro de viaje para familia. Más grande es mejor, menos cuando de riesgo se trata 

Al viajar en familia siempre somos más. Eso hace que naturalmente el riesgo de que ocurra un incidente aumente. Viajar con asistencia en viajes hace que la tranquilidad se multiplique. No importa que sean muchos, estarán todos protegidos y los gastos en caso de que ocurra algo estarán cubiertos.

 

Pasarla bien es la prioridad, protege tu tranquilidad

A diferencia de los viajes de negocio, los viajes familiares son puro placer y buenos momentos. La ventaja de llevar asistencia en viajes es que nunca se interrumpirá ese bienestar. Viajar protegido es como viajar con un integrante adicional ocupándose de que tu viaje fluya con normalidad mientras él se ocupa de solucionar cualquier incidente o experiencia desagradable. Cuando el placer es la prioridad, tener un seguro de viaje para familia garantiza que a tu regreso solo traigas buenos recuerdos.

 

Viajar protegido es económico 

Intuitivamente podríamos pensar que como viajan más personas más tienen que pagar. Por suerte o siempre es así. Muchas empresas de asistencia ofrecen planes familiares donde obtienes algún beneficio mientras más familiares son. Así es el caso de los planes familiares de Protegetuviaje.com, depende de la ocasión y la temporada los niños pueden salir gratis o con descuentos de hasta 75% OFF.

 

Si la familia está por crecer también estará protegida

La asistencia en viajes tiene coberturas para embarazadas. Dependiendo del destino y la empresa puede ofrecer más o menos semanas de embarazo cubiertas. Sin embargo, casi todas las asistencias en viaje ofrecen estas coberturas. Saber que viene un ser querido en camino nos pone un poco más ansiosos y más delicados frente a los incidentes inesperados. Al llevar un seguro de viaje para la familia la tranquilidad está asegurada para los que están y para los que vienen.

 

Los mayores también viajan protegidos

Muchas veces tememos por nuestros abuelos y pensamos que por su edad ellos no podrán estar protegidos. En el caso de las asistencia en viaje, a diferencia de los seguros, los abuelos son bienvenidos. De este modo todos tus seres queridos podrán ir a ese viaje soñado con una protección integral para toda la familia.

 

Al viajar, cuando son más, la mejor opción es llevar asistencia al viajero, permite acotar los gastos frente a nuevos riesgos en el viaje, pone la tranquilidad en primera fila para traer solo buenos recuerdos, es económico al bolsillo y todos pueden viajar protegidos (niños, adultos y personas mayores). Si tienes en planes un viaje con tu familia consulta sobre los planes familiares y obtén la mejor protección para tu viaje.

Plan ida y vuelta.
Plan ida y vuelta

El plan ida y vuelta es un servicio que te brinda la posibilidad de estar respaldado ante un accidente o enfermedad durante tu viaje, con

ver más    
Work and Travel
Work and Travel

Work and  Travel, es un producto diseñado para todas aquellos empleados, ejecutivos y gerentes que viajan con objetivos laborales, el mismo puede ser contratado directamente

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.