Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Seguro de viaje para estudiantes – Aprender protegido es la mejor opción

seguro de viaje para estudiantes

Hacer viajes de estudio es una de las experiencias más fascinantes que se puede tener en la vida. Aprender lejos de casa abre la mente. Además del aprendizaje objeto del viaje aprenderás sobre la cultura del lugar, su gastronomía y su música. Todo eso sin contar la variedad de aprendizajes que podrás tener con los compañeros de clase que pueden ser de cualquier otro lugar del mundo. Descubrirás muchos lugares y la mejor idea es llevar un seguro de viaje para estudiantes.

 

Ve protegido a los paseos de campo

La mayoría de las escuelas e institutos de estudio ofrecen paseos de campo además de las clases principales. Estos paseos son una gran oportunidad de conocer nuevos lugares: parques naturales, ruinas, pueblos cercanos. Siempre irás más seguro a estos paseos llevando seguro de viaje para estudiantes. El riesgo siempre te acompaña y lo mejor es llevar una asistencia que lo haga también.

 

Muchas escuelas exigen un seguro de viaje para estudiantes

La mayoría de las escuelas se preocupan por sus estudiantes y exigen o recomiendan llevar asistencia en viajes. Al comprar tu seguro de viaje para estudiantes viajarás sin preocupaciones y cumplirás con los documentos requeridos por los institutos. Algunos países también exigen viajar con seguro para otorgar visas de estudiantes. Es muy importante llevar el seguro de estudiantes durante el viaje y no solo reducirás el riesgo para ellos sino también para ti. Así solo quedará dedicarse a aprender y disfrutar.

 

Más largo el viaje, más probable el incidente

Los viajes de estudio son por lo general más largos de lo normal, asegurate de llevar una asistencia en viajes que cubra la totalidad de los días que estarás fuera. Para ello, empresas como Protegetuviaje.com tienen planes especialmente diseñados para estudiantes que viajan por períodos largos (un mes o más). Al llevar el seguro de viaje para estudiantes estarás protegido durante toda la duración del viaje. Esta cobertura completa es muy importante porque en la medida en que los viajes son más largos, aumenta la probabilidad de tener algún incidentes. Por ejemplo: un viaje de seis meses que coincida con la temporada de invierto aumentaría las probabilidades de contraer influenza o gripe común. Algo tan sencillo como eso podría interrumpir el viaje y definitivamente será mejor estar preparado. 

 

Estudiantes hay de todas las edades

No importa la edad a la que se desee estudiar. La mejor opción es viajar protegido. Por suerte, la mayoría de las empresas de asistencia ofrecen cobertura para todas las edades. Aprender no tiene edad y viajar cubierto tampoco. Así como tu mente se permite viajar deja que ella viaje despreocupada y con la confianza de estar protegida.

 

Tus seres queridos estarán más tranquilos

Cuando los seres queridos se van a estudiar fuera los que se quedan los extrañan. Añoran su compañía, sus sonrisas y sus abrazos. Junto con desear que lejos de casa aprendan mucho también quieren que estén protegidos y que regresen con los mejores recuerdos. Proteger el viaje llevando seguro de viaje para estudiantes es la mejor idea para que en casa se queden tranquilos y que solo reciban buenas noticias cuando se comuniquen a la distancia.

 

Irse de casa y aprender lejos de ella es una experiencia inolvidable con aprendizajes para toda la vida. Asegúrate de que tu única preocupación sea pasarla bien, conocer gente y aprender mucho. Dejar que la empresa de asistencia se encargue de la protección será la mejor opción para tu viaje y siempre se estará tranquilo a lo largo de la estadía con el seguro de viaje para estudiantes.

 

Si viajas a Europa te recomiendo revisar este artículo sobre el seguro de viaje para Europa.

Igualmente, en caso de que viajes a Francia como estudiante puedes revisar su sitio en específico aquí con toda la información del seguro de viaje para estudiantes.

Plan ida y vuelta.
Plan ida y vuelta

El plan ida y vuelta es un servicio que te brinda la posibilidad de estar respaldado ante un accidente o enfermedad durante tu viaje, con

ver más    
Work and Travel
Work and Travel

Work and  Travel, es un producto diseñado para todas aquellos empleados, ejecutivos y gerentes que viajan con objetivos laborales, el mismo puede ser contratado directamente

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.