Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Paraguay.     ver más    

Seguro de Viaje para España

Seguro de viaje para España

España es sinónimo de turismo, son muchos los latinos que mes a mes visitan el país europeo para recorrer las calles de Madrid o Barcelona. Si quieres ser uno de ellos, es importante que sepas del seguro de viaje para España.

España pertenece a los 26 países europeos que conforman el espacio Schengen y para poder viajar como turista a cualquier nación de este territorio, luego del Covid – 19, están solicitando un seguro de viaje con una cobertura mínima de 30.000 EUR.

¿Qué otro requisito debe cumplir mi seguro de viaje?

El seguro debe poseer (además de los 30 mil euros comentados) cobertura de hospitalización, repatriación de restos mortal y traslado sanitario. No todas las empresas cumplen con los requisitos exigidos, por ello al escoger un seguro de viaje para España es bueno investigar previamente. Haz clic aquí y entérate un poco más de las exigencias.

Protegetuviaje.com en una empresa con trayectoria y experiencia en el mercado latinoamericano, por ello conoce perfectamente tus necesidades cuando deseas viajar a Europa.

Además de cumplir con los requisitos exigidos, no solo cuenta con el plan mediano, que posee el mínimo de cobertura exigida por el espacio Schengen, sino que ofrece más coberturas que se adaptan a tus necesidades.

¿Cómo escoger el seguro correcto?

Al escoger un seguro de viaje debes pensar en tres factores, cobertura, calidad y valor a pagar. Debes encontrar el punto medio entre los 3 antes de tomar una decisión.

Recuerda que poseer un seguro de viaje no es solo para cumplir un requisito. Los beneficios que brindan van más allá de un tema migratorio, un seguro de viaje para España te brinda respaldo, tranquilidad y confianza.

Las posibilidades de que pueda ocurrir un accidente o enfermedad durante el viaje, aunque es lo menos que desees, están presentes. Por ello, poder contar con una asistencia en caso de que ocurra algo inesperado siempre te generará esa paz, tan necesaria al emprender un viaje.

Dale rienda suelta a tu imaginación, planea tu viaje para España adquiriendo ese seguro de viaje diseñado para ti. Visita www.protegetuviaje.com, cotiza y escoge lo que mejor se adapte a tus necesitadas.


Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.