Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Seguro de viaje ¿Comprar o no?

seguro de viaje

Comprar asistencia en viajes puede parecer una compra no deseada. Hay incluso quienes piensan que no es un producto para ellos. Hasta quienes son más propensos a llevar seguro de viaje durante sus paseos por el mundo dudan sobre si llevarlo o no. La realidad es que la toma de decisión no es para romperse la cabeza. La repuesta: es mejor llevarlo. Acá las razones:

 

Primero que nada, es relativamente barato llevar asistencia.

Cuando pensamos en seguro de viajes lo primero es asociar el precio a cualquier otro tipo de seguro (salud, vida, auto) y ese es el primer error. Pensar que el seguro de viaje es costoso. Un seguro de viaje de una empresa con solvencia robusta en el mercado puede valer desde 3 dólares el día (puedes encontrar precios más bajos pero el respaldo de esas empresas podría ser dudoso). Es relativamente barato llevar asistencia, por lo general no excede el 5% del presupuesto del viaje y hay para todo tipo de viajeros (low-cost, alta cobertura, etc.)

 

Enfermarse o accidentarse en el exterior es caro. 

Ser turista es caro. Esto aplica para comidas, paseos, transporte… No conocer el lugar donde estás trae consigo mayores costos que cuando viajas se asumen por sentado. La atención médica no es la excepción. En Estados Unidos, Europa y Asia las tarifas por atención médica son muy costosas de asumir si no tienes seguro de salud. Siempre será mejor llevar asistencia en viajes y garantizas que ese sea tu máximo costo.

 

Puede que tengas que cancelar tu viaje repentinamente. 

Las cosas pasan. Algunas veces surgen imprevistos de última hora, eventos que nos hacen cambiar el rumbo de nuestro planes y los viajes se afectan. Prever estos eventos es sencillo cuando se tiene asistencia en viajes que cubren cancelación de los mismos. Así puedes planificar tus viajes y hacer los gastos relacionados con la tranquilidad de que ningún imprevisto va a comerse tu presupuesto.

 

Pase lo que pase, es tu máximo costo.

Definitivamente esta es la razón clave de comprar asistencia en viaje. Pase lo que pase tus gastos estarán acotados y el riesgo económico de cualquier imprevisto lo tomará la empresa de asistencia. Poner en riesgo el patrimonio de la familia por un viaje no debería pasar. Cuidar de ti y de tu familia es también cuidar tu patrimonio.

 

Hay días que no son tu día. 

Gatos negros, espejos rotos, mala suerte o como queramos llamarle. Hay cosas que no queremos que pasen y terminan pasando. ¿Por qué? Quien sabe, pero de que pasan pasan y lo mejor es prepáranse para ellas. Los eventos desafortunados son estadísticamente probables, son una ruleta, la mayoría sale airoso y unos pocos se accidentan. Siempre se corre el riesgo de estar entre los pocos accidentados y la asistencia justamente cubre esos imprevistos.

 

Es mejor proteger tus pertenencias. 

Estando de viaje tu equipaje es todo lo que tienes. Cualquier afectación a esas pertenencias altera la dinámica del viaje. Al comprar asistencia en viajes adquieres también coberturas de protección de equipaje. Estas coberturas que vienen en tu seguro de viaje te ayudarán a encontrar tu equipaje, indemnizar en caso de extravío y también en caso de demora.

 

Paz mental.

Pocas cosas en la vida son más importantes que la paz. Viajar debería ser un placer. Llevando seguro de viaje te aseguras de que sea un viaje en paz.

Plan ida y vuelta.
Plan ida y vuelta

El plan ida y vuelta es un servicio que te brinda la posibilidad de estar respaldado ante un accidente o enfermedad durante tu viaje, con

ver más    
Work and Travel
Work and Travel

Work and  Travel, es un producto diseñado para todas aquellos empleados, ejecutivos y gerentes que viajan con objetivos laborales, el mismo puede ser contratado directamente

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.