Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Seguro de viaje Avianca vs Protegetuviaje.com

Seguro de viaje Avianca vs Protegetuviaje.com

Si estás pensando en realizar un viaje al exterior siempre es recomendable contar con un seguro de viajes. Probablemente ya has realizado alguna búsqueda en internet para comparar beneficios en los diferentes seguros de viajes. Te contamos lo que debes saber del seguro de viaje de Avianca vs Protegetuviaje.com®

A la hora de contratar un seguro de viaje es importante conocer si el mismo cuenta con cobertura en el país de destino, los límites de la cobertura y los beneficios que ofrece. Además, es importante conocer si el valor que estamos pagando equivale a la calidad de servicio que obtendremos.

Cuadro de comparación Seguro de viaje Avianca vs Protegetuviaje.com
Cuadro de comparación Seguro de viaje Avianca vs Protegetuviaje.com

¿Qué nos hace diferentes?

Una de las principales diferencias en el seguro de viaje de Avianca vs Protegetuviaje.com®, es el costo. El seguro de viaje de Avianca está limitado a un solo plan y costo, al obtenerlo tiene una vigencia de 90 días (así tu viaje tenga menos días o un poco más) y deberás pagar USD 24.99; con Protegetuviaje.com® puedes obtener tu asistencia al viajero por lo días exactos que dure tu viaje y puedes elegir, entre los diferentes planes que ofrecemos, el que mejor se adapte a ti.

Protegetuviaje.com® ofrece cobertura mundial, es decir, que sin importar donde te encuentres estarás totalmente protegido ante enfermedades y accidentes las 24 horas del día; caso contrario del seguro de viaje Avianca, que solo brinda cobertura en los países en los que la aerolínea tenga vuelos directos.

Al planificar un viaje los imprevistos están a la orden del día, es por ello que con Protegetuviaje.com® puedes realizar cancelación o modificación en tu seguro de viaje de manera gratuita. Con Avianca no sucede lo mismo, ya que si decides cancelar tu seguro de viaje, debes pagar una penalidad.

Ambos seguros de viajes ofrecemos cobertura ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19. Sin embargo, el seguro de Avianca solo cubre un evento durante la vigencia de tu seguro de viaje, es decir, que si tienes un accidente de cualquier tipo por pequeño que sea ya no podrás volver a usar tu cobertura. Con Protegetuviaje.com® estarás protegido ante cualquier eventualidad las veces que lo requieras, hasta el monto límite de tu plan de cobertura.

¿Por qué Protegetuviaje.com® es tu mejor opción?

En Protegetuviaje.com® conocemos tus necesidades; sabemos que al viajar las demoras de vuelos y equipajes suelen ser frecuentes, por ello poseemos un servicio único en latinoamérica donde puedes monitorear tus vuelos en tiempo real. Además, obtienes una compensación en la demora de tus vuelos, para que puedas cubrir los gastos que esto genera. También existe una indemnización por demora o pérdida de tu equipaje.

Nos enfocamos en darte la seguridad que necesitas. Tenemos presencia en más de 200 países; la central de emergencias de Protegetuviaje.com® labora las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarte el mejor servicio y atención.

Puedes comunicarte con nosotros a través del canal de tu preferencia. Estamos siempre dispuestos a resolver todas tus dudas e inquietudes para ayudarte a obtener el mejor plan en seguro de viaje, tomando en cuenta tus requerimientos de viaje y presupuesto.

Más que un seguro de viaje

Además de nuestros planes y coberturas, que están totalmente diseñadas pensando en tu seguridad y la de los tuyos, Protegetuviaje.com® brinda beneficios adicionales para premiar a nuestros clientes.

La pandemia de Covid-19 nos cambió la vida a todos. Protegetuviaje.com® te ofrece descuentos en distintos laboratorios de las principales ciudades de Latinoamérica y España, para que puedas realizar tus exámenes PCR o de Antígenos al mejor precio.

Al comprar tu seguro de viaje con Protegetuviaje.com® son muchos otros los beneficios que puedes obtener, acumulas millas en LATAM Pass y LifeMiles, sumas puntos en Puntos Colombia y Club Premier de Aeroméxico o un magnifico descuento en tu Uber.

Las razones sobran para obtener tu seguro de viaje con Protegetuviaje.com®. Cotiza de manera gratuita en nuestra página web o recibe atención personalizada por parte de nuestros asesores.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.