Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Riesgos de viajar sin seguro

Riesgos de viajar sin seguro

Viajar es una experiencia increíble, llena de momentos que perduran en nuestro recuerdo para toda la vida, sin embargo mientras planificamos cual es nuestro próximo destino muchas veces nos preguntamos si es realmente necesario contratar un seguro de viajes, cuestionando muchas veces la utilidad e importancia de esta herramienta con frases tales como, “Para qué gastar en eso si yo estoy saludable”, es por eso que en este artículo te mostraremos cuales son los riesgos de viajar sin seguro y como un servicio de asistencia puede salvarte de cualquier apuro.

Dentro de los principales riesgos al momento de viajar tenemos los siguientes.

Ser sujeto de deportación

¡Si! Tal como lo lees en muchos países es obligatorio la contratación de un seguro de viaje para ingresar a su territorio, es por ello que es sumamente importante que una vez sepas a dónde vas a viajar te des a la tarea de investigar sobre os requisitos de ingreso ya que en caso de intentar ingresar a uno de estos países sin el requisito de asistencia médica o seguro de viaje, las autoridades migratorias podrían devolverte a tu país de origen.

Te enfermas

Este es uno de los riesgos más comunes ya que las enfermedades no avisan ni tienen horarios por lo que pueden presentarse  justo cuando ibas a hacer el plan turístico de tus sueños, contar con un seguro de viaje no te salvará de que te enfermes pero cubrirá todos los gastos médicos lo cual en muchos países suelen ser excesivamente costoso.

Sufres un accidente

Seguro pensarás ¿Qué tan mala suerte puedo tener para sufrir un accidente durante mi viaje?,aunque no los creas es que es una de las asistencias más demandas por los usuarios,  desde una fractura hasta un accidente de tránsito pueden ocurrirte, con un seguro para viajes garantizaras que tu emergencia sea atendida de la forma más rápida posible sin necesidad de tantos protocolos.

Necesitas interrumpir o cancelar tu viaje

Es posible que durante tu viaje se presenten situaciones que te obliguen a devolver a tu país de origen, como fallecimiento de un familiar directo, un siniestro en tu hogar, o una complicación de salud , en estos casos de no contar con un seguro de viaje todos estos gastos correrán por tu cuenta, por lo que esta herramienta puede significar un ahorro más que un gasto.

Pérdida o extravío de equipaje

La pérdida o extravío de equipaje es una de las situaciones y riesgos a los que nos enfrentamos al momento de iniciar nuestro viaje, la mayoría de las empresas aseguradoras cuentan con coberturas que indemnizan al pasajero por el valor de los objetos y del equipaje perdido.

Retraso o cancelación de vuelo

Imagina que estás en la sala de espera y escuchas por los altavoces que debido a una tormenta tu vuelo se retrasará unas horas por lo que es posible que pierdas conexiones y tengas que realizar gastos adicionales como hospedaje, alimentación entre otros, al contratar tu servicio de asistencia en viajes garantizas la cobertura de estos gastos que no tenías previsto en tu planificación inicial.

Fallecer

Evidentemente nunca pensamos que nos vamos a morir mientras visitamos algún museo durante nuestras vacaciones pero aunque es poco probable es un riesgo existente, ante esta situación un seguro de viaje cubrirá todos los gastos de repatriación a tu país de origen  de la manera más rápida posible.

Lo importante para evitar los riesgos de viajar sin seguro

En Protegetuviaje.com, nos especializamos en garantizar la protección y asistencia al viajero internacional por lo que te invitamos a conocer nuestros planes adaptados a tus necesidades, de la mano de un personal capacitado el cual estará a tu disposición para apoyarte en esta elección, y así puedas disfrutar de tu viaje seguro y con la tranquilidad de que cualquier imprevisto será atendido.

Plan ida y vuelta.
Plan ida y vuelta

El plan ida y vuelta es un servicio que te brinda la posibilidad de estar respaldado ante un accidente o enfermedad durante tu viaje, con

ver más    
Work and Travel
Work and Travel

Work and  Travel, es un producto diseñado para todas aquellos empleados, ejecutivos y gerentes que viajan con objetivos laborales, el mismo puede ser contratado directamente

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.