Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Paraguay.     ver más    

Requisitos para viajar a Argentina en 2021

Nuevos Requisitos para viajar a Argentina 2021

Debido al Covid-19 Argentina era una de las naciones con más restricciones para viajar en la región latinoamericana. Sin embargo, con gran parte de su población vacunada, han flexibilizado los requisitos para viajar a Argentina en 2021.

Esta reapertura de fronteras se realiza paulatinamente, debido a que aun cuando los extranjeros de países limítrofes pueden visitar el país del sur desde el 1ero de octubre del 2021, el resto de los ciudadanos del mundo debe esperar hasta el 1ero de noviembre para visitar Argentina.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Argentina?

Si eres ciudadano de un país fronterizo con Argentina como: Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, podrás ingresar como turista cumpliendo estos parámetros desde el 1ero de octubre.

En caso de ser ciudadano de un país no limítrofe, los requisitos para viajar a Argentina serán los mismos, solo cambia la fecha cuando entra en vigencia los lineamientos.

  • Tener completo el plan de vacunación, con un mínimo de 14 días antes de entrar al país. Se acepta cualquier vacuna otorgada según cada estado.
  • Realizar prueba PCR dentro de las 72 horas previas al horario de partida del vuelo.
  • Realizar la Declaración de Salud en el portal web del Ministerio del Interior en Argentina. En ella se debe colocar el comprobante negativo de la prueba PCR y el carnet de vacunación. Haz clic aquí y verifica el formulario.

Requisitos luego de ingresar al país

  • En migración Argentina, luego del arribo al país, se debe realizar el test de antígenos, el valor de 25 USD va por parte del pasajero.
  • Entre el 5to y 7mo día luego de haber ingresado a Argentina los pasajeros deben someterse nuevamente a una prueba PCR, costeada por los viajeros.
  • En caso de no cumplir con los requisitos para viajar a Argentina, como por ejemplo no estar vacunado, puedes justificar tu ingreso si es por fines laborales o médicos debidamente comprobados.
  • Todo menor no vacunado debe aislarse en el domicilio que manifiestan en la Declaración de Salud por siete (7) días.
  • El seguro de viaje para Argentina es altamente recomendable, aun cuando gran parte de la población se encuentre vacunado contra el Covid-19, los riesgos siguen estando latentes, por ello adquirir un seguro siempre será la mejor opción.

¿Qué más necesito para viajar a Argentina?

Ya conociendo los requisitos para viajar a Argentina, solo hace falta adquirir el seguro de viajes, preparar maletas e iniciar el recorrido.

Si deseas tener la tranquilidad, respaldo y confianza que te brinda un seguro de viajes, visita www.protegetuviaje.com. Cuenta con la experiencia, el asesoramiento y eficiencia que buscas cotizando uno de sus planes, selecciona el que mejor se adapte a ti.

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.