Nuevos Requisitos para viajar a Argentina 2021||

Requisitos para viajar a Argentina

Debido al Covid-19 Argentina era una de las naciones con más restricciones para viajar en la región latinoamericana. Sin embargo, con gran parte de su población vacunada, han flexibilizado los requisitos para viajar a Argentina en 2021.

Esta reapertura de fronteras se realiza paulatinamente, debido a que aun cuando los extranjeros de países limítrofes pueden visitar el país del sur desde el 1ero de octubre del 2021, el resto de los ciudadanos del mundo debe esperar hasta el 1ero de noviembre para visitar Argentina.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Argentina?

Si eres ciudadano de un país fronterizo con Argentina como: Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, podrás ingresar como turista cumpliendo estos parámetros desde el 1ero de octubre.

En caso de ser ciudadano de un país no limítrofe, los requisitos para viajar a Argentina serán los mismos, solo cambia la fecha cuando entra en vigencia los lineamientos.

  • Tener completo el plan de vacunación, con un mínimo de 14 días antes de entrar al país. Se acepta cualquier vacuna otorgada según cada estado.
  • Realizar la Declaración de Salud en el portal web del Ministerio del Interior en Argentina. La misma debe ser realizada dentro de las 48 horas previas al viaje. Haz clic aquí y verifica el formulario.

Requisitos luego de ingresar al país.

  • En caso de no cumplir con los requisitos para viajar a Argentina, como por ejemplo no estar vacunado completamente, se recomienda realizar una prueba diagnóstica 24 horas luego de su ingreso al país.
  • Todo menor no vacunado debe aislarse en el domicilio que manifiestan en la Declaración de Salud por siete (7) días.
  • El seguro de viaje para Argentina es altamente recomendable, aun cuando gran parte de la población se encuentre vacunado contra el Covid-19, los riesgos siguen estando latentes, por ello adquirir un seguro siempre será la mejor opción.

¿Qué más necesito para viajar a Argentina?

Ya conociendo los requisitos para viajar a Argentina, solo hace falta adquirir el seguro de viajes, preparar maletas e iniciar el recorrido.

Si deseas tener la tranquilidad, respaldo y confianza que te brinda un seguro de viajes, visita www.protegetuviaje.com. Cuenta con la experiencia, el asesoramiento y eficiencia que buscas cotizando uno de sus planes, selecciona el que mejor se adapte a ti.

requisitos de viaje para argentina