Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.     ver más    

Plan ida y vuelta

Plan ida y vuelta.

El plan ida y vuelta es un servicio que te brinda la posibilidad de estar respaldado ante un accidente o enfermedad durante tu viaje, con solo una llamada recibirás la ayuda necesaria por parte de nuestros operadores de emergencia, quienes coordinarán todo lo que necesites. 

La atención para las emergencias es excelente ya que cuenta con el respaldo de los mejores socios a nivel internacional del mercado asegurador, lo que eleva los planes de Protegetuviaje.com a un nivel superior, diferente y confiable.

Además, adquirir un plan en Protegetuviaje.com garantiza el beneficio de acumular millas LATAM Pass o LifeMiles Avianca. 

¿Cuál es el objetivo del plan ida y vuelta?

El plan ida y vuelta está destinado a personas que  van a realizar un viaje puntual por un tiempo específico. El objetivo es cubrir el riesgo del viajero a través de diversas coberturas que le garantizan protección ante accidentes, enfermedades, pérdida de equipaje, emergencia odontológica y tratamiento médico producto de una emergencia. 

¿Cuáles son los beneficios más importantes que tiene?

El plan  ida y vuelta en Protegetuviaje.com  tiene beneficios tales como :

  • Asistencia médica por accidente, enfermedad, atención odontológica y medicamentos recetados, además cubre los gastos generados a partir del diagnóstico de Covid-19.
  •  Beneficio en caso de accidente por practicar un deporte amateur o excursión.
  • Seguro de bolso protegido. 
  •   Repatriación de restos y traslado sanitario.
  • Compensación de gastos por demora de vuelo, localización y pérdida de equipaje.  
  • Beneficio de acumular millas LifeMiles  y LATAM pass (en caso de que seas socio).
  • Servicio exclusivo concierge:está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes sobre información del viaje, restaurantes, coordinar reserva de hoteles y de vehículos.
  • Complicaciones en el embarazo hasta la semana 32. 
  • La edad de contratación es hasta los 99 años. 

¿Cómo funciona el seguro de viaje ida y vuelta en caso de una emergencia?

Esta es una de las preguntas más importantes ya que es indispensable saber qué hacer para la utilización del seguro de viaje ida y vuelta durante una emergencia. Los pasos a seguir son:

1-  Llamar al número de emergencias que aparece en el certificado de asistencia internacional.

2-  En caso de que por fuerza mayor (accidente grave y estado de inconsciencia) sea imposible la comunicación, hay un plazo de 48 horas para realizar la llamada y explicar todo lo sucedido.

3-  Indicar a los operadores de emergencia nombre, lugar en el que se encuentre el asegurado y número de contacto. (Además de algún otro dato que puedan solicitar).

4-  Describir el problema o urgencia y qué clase de ayuda considera usted que necesita.

5-  Acatar las soluciones propuestas por nuestra central de emergencias.

6-  Proveer los documentos solicitados por nuestra central de emergencias, como pueden ser: pasaportes, tickets aéreos o informe médico.

¿Puedo tomar un plan ida y vuelta si ya ha empezado el viaje?

No. Nuestras condiciones generales establecen que la contratación del servicio debe efectuarse antes del inicio del viaje y mientras el beneficiario se encuentre en su lugar de residencia habitual.

A pesar de lo antes expuesto, estamos trabajando en el diseño de un plan de “viaje en curso” para aquellos que desean tomar un seguro de viaje ida y vuelta y ya se encuentran fuera de su país de residencia. Puede consultar a través del chat online de la web o whatsapp si ya está disponible.

¿Es posible extender el plan ida y vuelta?

Si, es posible. Las condiciones para realizar la extensión son las siguientes:

1-  Puedes solicitar la emisión de un nuevo certificado antes de que finalice la vigencia del original.

2-  El nuevo certificado no puede ser utilizado para continuar algún tratamiento que hubiese ocurrido durante la vigencia del primer certificado de asistencia (o seguro de viaje ida y vuelta).

3-  El nuevo certificado tendrá un período de carencia de 3 días.

Esta posibilidad evita que los viajeros se queden sin seguro de viaje y les sea difícil contratar uno nuevamente ya estando en el destino. 

¿Se puede contratar este plan para solicitar una visa?

Si, el seguro de viaje ida y vuelta ha sido utilizado para solicitar visas por nuestros clientes, y han sido aprobadas exitosamente.

Es recomendable verificar las condiciones del seguro en los requisitos de la visa y compararlos con nuestro seguro ida y vuelta a fin de comprobar que los requisitos por parte de la embajada están cubiertos.

¿Cubre Covid-19?

Todos los planes de Protegetuviaje.com, incluidos el plan ida y vuelta, cubren asistencias derivadas por un contagio de Covid-19. 

En los detalles de cobertura del plan, podrá visualizar el beneficio Covid-19 incluido, lo que también le permitirá ingresar a los países que están solicitando obligatoriamente un seguro de viaje que cubra los gastos de esta enfermedad.

Plan ida y vuelta.
Plan ida y vuelta

El plan ida y vuelta es un servicio que te brinda la posibilidad de estar respaldado ante un accidente o enfermedad durante tu viaje, con

ver más    
Work and Travel
Work and Travel

Work and  Travel, es un producto diseñado para todas aquellos empleados, ejecutivos y gerentes que viajan con objetivos laborales, el mismo puede ser contratado directamente

ver más    

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.