cuándo contratar un seguro de viaje

¿Cuándo contratar un seguro de viaje?

Si estas planeando viajar al extranjero seguramente se te presentan algunas dudas como ¿cuál es el momento correcto para hacer una reserva? O ¿cuándo contratar un seguro de viaje?

Lo importante es que estés bastante seguro que realizarás tu viaje y las fechas en que lo harás. A partir de allí puedes comenzar con las reservas de acuerdo a tus planes de viaje y comprobar cuál seguro de viaje es mejor para ti.

El seguro de viaje internacional es una necesidad indispensable al momento de realizar un viaje. Contar con un seguro de viajes te brinda la tranquilidad de estar protegido ante cualquier eventualidad que pueda presentarse durante tus vacaciones.

Al momento de contratar tu seguro de viaje debes tener la seguridad de tus fechas de viaje, esto se debe a que algunos seguros de viajes no permiten realizar cambios una vez emitido el seguro. Lo recomendable es consultar antes de realizar la compra si es posible realizar cambios o cancelaciones.

No lo hagas a último momento. Lo importante es que te tomes tu tiempo para conocer cada una de las coberturas y beneficios que te ofrece el seguro de viaje que contratarás, por ello debes solicitar con antelación cotizaciones previas y de esta manera elegir el mejor plan que se ajuste a tus requerimientos de viaje.

¿Dónde comprar un seguro de viaje?

Comprar el seguro de viaje puede ser un tema más sencillo de lo que parece. Una vez que estés totalmente convencido con tu plan de seguro de viaje y la empresa aseguradora, solo debes ubicar el canal de compra más cómodo para ti.

Con Protegetuviaje.com® puedes contratar tu seguro de viaje desde la comodidad de tu casa u oficina, ya que el servicio es totalmente online. Puedes hacerlo a través de nuestra página web, WhatsApp o correo electrónico, también puedes indicarle a nuestros asesores que deseas una llamada telefónica.

Nuestros asesores trabajan las 24 horas del día para brindarte la mejor atención, puedes solicitar toda la información que necesitas para asegurarte que estás obteniendo el mejor plan que se ajusta a tus necesidades.

¿Cómo comprar un seguro de viaje?

Una vez dispuesto a contratar un seguro de viaje puedes comunicarte por el canal de tu preferencia y cotizar de manera gratuita nuestros planes y coberturas de Protegetuviaje.com®

Nuestros asesores están totalmente capacitados para ofrecer la orientación que necesitas según tus planes de viaje. Solo necesitas indicar tu destino, fechas y número de viajeros, de esta manera pueden ubicar el mejor plan para ti y tu grupo familiar.

Puedes contratar en pocos minutos y de manera sencilla a través de nuestra página web o comunicándote por nuestros WhatsApp. Lo mejor es que si necesitas realizar cambios o cancelaciones en Protegetuviaje.com® son totalmente gratuitas, es decir que no deberás pagar una penalidad por cambios una vez emitido el seguro de viaje, siempre que este no haya entrado en vigencia.

discoverymap
Discovery Map