Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

¿Cuál seguro de viaje es mejor?

Cuál seguro de viaje es mejor

Contratar un seguro de viaje puede ser un proceso más sencillo de lo que parece. En ocasiones existen muchas dudas por todas las ofertas que conseguimos en internet y no sabemos cuál seguro de viaje es mejor.

Para conocer qué seguro de viaje es mejor para nosotros, primero debemos tener en cuenta qué deseamos cubrir para nuestro viaje, cuánto tiempo dura el viaje y la cantidad de personas que estarán incluidos en el seguro de viaje internacional.

¿Por qué Protegetuviaje.com® es tu mejor opción?

Cobertura mundial, Protegetuviaje.com® está presente en más de 200 países para brindarte la mejor cobertura que necesitas. Sin importar donde te encuentres, al momento de una emergencia solo debes comunicarte con nuestra central de emergencia y podremos a tu disposición toda la ayuda necesaria.

Planes y precios, las coberturas de Protegetuviaje.com® están pensadas para ti y tu bolsillo, es por ello que nuestros planes tienen los precios más honestos del mercado. Puedes cotizar desde 1 (un) día hasta 365 días o más, también están disponibles planes anuales de viajero frecuentes.

Existen precios especiales para grupos de viajeros, sean familiares o amigos. En algunos seguros de viajes no permiten contratar planes grupales entre personas que no sean familia directa. Protegetuviaje.com® te permite obtener el seguro de viaje ideal para tu familia o grupo de amigos, con total facilidad. 

Atención las 24 horas del día, puedes contratar, modificar, cancelar y solicitar asistencia médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No solo nuestros asesores de venta laboran durante todo el día para brindarte atención, nuestra central de emergencias también lo hace. Es sumamente importante que puedas comunicarte con nosotros ante cualquier situación de emergencias.

Beneficios, al obtener un seguro de viaje con Protegetuviaje.com® obtienes diferentes beneficios además de tu asistencia al viajero gracias a las alianzas con diferentes marcas.

También obtienes el servicio FelizDemora que te permite rastrear tus vuelos en tiempo real y solicitar reembolsos por demora de vuelo y demora o pérdida de equipaje; FelizDemora es un servicio exclusivo de Protegetuviaje.com®, único en Latinoamerica. 

Contrata un Seguro de viaje

Para contratar uno de los productos de Protegetuviaje.com® puedes hacerlo directamente a través de nuestra página web, allí puedes cotizar y comprar tu seguro de viaje en cualquier momento.

También puedes contactar a uno de nuestros asesores de venta vía WhatsApp, este te ayudará a elegir el plan que mejor se adapte a tus requerimientos de viaje.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.