Asistencia al viajero para México Covid-19

Asistencia al viajero para México Covid-19

Con un promedio de 45 millones de turistas extranjeros al año. México se posiciona como uno de los países latinoamericanos con mayor afluencia de visitantes. Al viajar a este país es indispensable contar con una asistencia al viajero para México con cobertura ante Covid-19.

Contar con un seguro de viaje te brinda la tranquilidad de estar protegido las 24 horas del día, durante todos los días que dure tu viaje. En Protegetuviaje.com® brindamos los mejores planes y coberturas para ti. Todos nuestros planes cuentan con cobertura ante Covid-19, que incluyen asistencia sanitaria, hospitalización y repatriación de restos mortales.

Requisitos de ingreso

A continuación te detallamos algunas recomendaciones y requisitos de ingreso para México:

  • Pasaporte vigente: en algunos casos solicitan que el pasaporte tenga una vigencia mínima de 6 meses.
  • Contar con boleto de salida: tu estancia en México como turista, no puede ser mayor a los 180 días. En algunos casos, debes realizar un pre registro de viaje.
  • Seguro de viaje: oficialmente no está requerido en las páginas de los consulados o embajadas. Sin embargo al ingresar al país es posible que las autoridades le soliciten contar con un seguro de viaje durante su estadía.
  • Forma Migratoria Múltiple, conocida como FMM: es un formulario donde se recogen varios datos personales, como la dirección de alojamiento y los motivos del viaje. Entérate más aquí.
  • Vacunación: Las autoridades de salud no exigen la vacunación para ingresar al país. Más es recomendable contar con el esquema de vacunación completa, que consta de una o dos dosis, de alguna vacuna contra Covid-19 y su refuerzo.

De igual manera las autoridades recomiendan el uso de las mascarillas y el distanciamiento social, para prevenir la propagación del Covid-19.

Contrata una asistencia al viajero

Los planes y coberturas de Protegetuviaje.com® te brindan seguridad y atención las 24 horas del día durante todos los días que dure tu viaje. Nuestros planes se adaptan totalmente a tu presupuesto y requerimientos de viaje.

Puedes cotizar de manera gratuita y fácil en nuestra página web o a través de WhatsApp, la central de emergencias labora las 24 horas del día para darte la mejor atención que necesitas. Al contar con un seguro de viaje estarás cubierto ante cualquier emergencia o accidente y no deberás pagar por la atención médica que recibas.

discoverymap
Discovery Map