Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Asistencia al viajero para Europa y Mediterráneo Covid-19

Asistencia al viajero para Europa y Mediterráneo Covid-19

Si estás pensando en recorrer algunos países de Europa este verano, es indispensable que empaques contigo un seguro de viaje. Aquí te contamos algunos requisitos y te ayudamos a elegir la mejor asistencia al viajero para Europa y Mediterráneo, con cobertura Covid-19.

Al viajar siempre estamos propensos a tener algún accidente por más pequeño que sea. Nunca deseamos que nuestras vacaciones se vean interrumpidas, es por ello que contar con una asistencia al viajero es la mejor opción cuando salimos de nuestro país.

Todos los planes de Protegetuviaje.com poseen amplia cobertura ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19 con asistencia sanitaria, hospitalización y repatriación de restos mortales. Nuestras coberturas son mundiales, esto quiere decir que sin importar donde te encuentres recibirás la atención que necesites.

Requisitos de ingreso

Aquí te contamos algunos de los requisitos de ingreso para Europa y Mediterráneo:

Visa: Es posible que dependiendo de tu país de origen debas tramitar una visa para ingresar al continente europeo. Puedes consultarlo aquí.

Pasaporte: Para ingresar a territorio europeo debes tener tu pasaporte vigente. También durante toda tu estadía.

Asistencia al viajero: Siempre es recomendable contar con una asistencia al viajero, sin embargo no todos los países lo exigen. Sin embargo, si viajas a un país del espacio Schengen es de carácter obligatorio tener un seguro de viaje.

Vacunación: Dependiendo el país que visites, debes cumplir con el esquema completo de vacunación. Puedes obtener el certificado digital de la Unión Europea aquí.

¿Qué es el espacio Schengen?

El espacio Schengen es un territorio de Europa y Mediterráneo conformado por 26 países, los cuales han derogado sus fronteras internas para permitir la libre circulación de personas, servicios, entre otros.

Para ingresar a los países de la zona Schengen, es necesario contar con una asistencia al viajero, la misma debe tener una cobertura mínima de EUR 30.000 y poseer asistencia completa ante Covid-19.

Puedes conocer más sobre los países del espacio Schengen en el siguiente enlace.

Contrata la mejor asistencia al viajero

Cuando viajamos al extranjero siempre es recomendable contar con un seguro de viaje internacional. Muchos países no brindan asistencia médica gratuita a los turistas, lo cual al momento de una emergencia representa un gasto con el que los viajeros no contaban.

Al ingresar a Europa, dependiendo de las regulaciones de cada país, es recomendable contar con una asistencia al viajero. Si el país que visitas pertenece a la zona Schengen, poseer el seguro es de carácter obligatorio, el mismo debe tener una cobertura mínima de EUR 30.000 y poseer asistencia ante Covid-19.

Todos los planes de Protegetuviaje.com cumplen con los requisitos de entrada a Europa. Además también cumplen con todos los requisitos para la zona Schengen.

Nadie desea enfrentarse a una emergencia fuera de su país, pero es la realidad que muchas personas viven diariamente. Las coberturas de Protegetuviaje.com te brindan total asistencia ante accidentes y enfermedades; tenemos diferentes planes que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Nuestra central de emergencias labora las 24 horas del día para gestionar todo tipo de casos.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.