Asistencia al viajero para España Covid-19

Asistencia al viajero para España Covid-19

España es por excelencia uno de los destinos favoritos para todos los viajeros. Al visitar este país europeo se deben cumplir con algunos requisitos indispensables. Contar con una asistencia al viajero para España es sumamente importante en nuestro viaje, sobre todo si cuentas con cobertura ante Covid-19.

Protegetuviaje.com® te brinda los mejores planes y asistencias que se adaptan totalmente a tus necesidades. Todos nuestros planes tienen cobertura total ante Covid-19, incluyendo asistencia sanitaria, hospitalización y repatriación de restos mortales. Además de brindarte asistencia ante accidentes y enfermedades.

España pertenece al espacio Schengen, esta es una zona conformada por 26 países europeos, quienes han derogado sus fronteras internas para permitir la libre circulación de personas, servicios, entre otros. Para ingresar a la zona Schengen se debe contar con un seguro de viaje.

Requisitos de ingreso

A continuación te detallamos algunos requisitos de ingreso para España:

  • Asistencia al viajero: Dependiendo de tu país de origen es posible que debas contar con un seguro de viaje para ingresar a España y el espacio Schengen. El seguro debe tener una cobertura mínima de EUR 30.000.
  • Prueba ante Covid-19: Los pasajeros deben presentar el resultado negativo de un Test PCR tomado 72 horas antes de su salida. También se acepta el resultado negativo de una prueba de Antígenos tomada 24 horas antes de la salida de su país de origen.
  • Certificado de vacunación: Todos los pasajeros deben presentar un certificado de vacunación donde demuestren que cumplen con el esquema completo de vacunación ante Covid-19. Deben estar vacunados al menos 14 días antes del viaje.

Puedes conocer más detalles de los requisitos en el siguiente enlace.

Contrata una asistencia al viajero

Al ingresar a España es necesario que cuente con un seguro de viaje con cobertura mínima de EUR 30.000. Nuestros seguros ofrecen todas las coberturas necesarias para su ingreso al país, además de cumplir con los requisitos del espacio Schengen.

Los planes de Protegetuviaje.com® cumplen con todos los requisitos de ingreso a España, además cuenta con cobertura total ante Covid-19. Nuestra central de emergencias labora las 24 horas del día para brindarte la mejor atención.

Cotiza gratis en la página web o recibe atención de nuestros asesores a través de WhatsApp.

discoverymap
Discovery Map