Asistencia al viajero para Colombia

Asistencia al viajero para Colombia Covid-19

Colombia es el destino favorito de muchos turistas cada año. No solo por su exquisito café, este país también ofrece un paraíso de playas tropicales y ciudades modernas. Empaca tus maletas y contrata la mejor asistencia al viajero para Colombia, con cobertura Covid-19.

En Protegetuviaje.com® contamos con los mejores planes. Tenemos asistencia total ante covid-19, brindándote asistencia sanitaria, hospitalización y repatriación de restos mortales. Además también contamos con amplia cobertura para todo tipo de accidentes y enfermedades.

Requisitos de ingreso

A continuación te indicamos los requisitos de ingreso para Colombia:

Formulario: Todos los pasajeros extranjeros deben llenar el formulario “Check Mig” como máximo 72 horas antes de su vuelo. Puedes llenar el formulario en el siguiente enlace.

Vacunación: los extranjeros que ingresen al país deben presentar un Certificado de vacunación. El mismo debe demostrar que cumplen con el esquema completo de vacunación y que fueron vacunados mínimo 14 días antes del viaje.

Prueba ante Covid-19: Todos los pasajeros deben presentar el resultado negativo de un Test PRC ante Covid-19, tomado máximo con 72 horas antes de viaje, o una Prueba de antígenos ante Covid-19, tomada en un tiempo máximo de 48 horas antes de su viaje.

Asistencia al viajero: Las autoridades recomiendan contar con un seguro de viaje con cobertura ante Covid-19.

Los menores de 18 años están exentos de presentar estos requisitos. Las autoridades colombianas aún recomiendan en uso de las mascarillas y el distanciamiento social.

Contrata una asistencia al viajero

Al viajar debemos tener en cuenta todos los riesgos que puede correr nuestra salud. Contar con un seguro de viaje te brinda la tranquilidad de estar protegido las 24 horas del día. En la mayoría de los países no se brinda asistencia médica gratuita a los extranjeros, representando así un gasto que no estaba previsto.

Con Protegetuviaje.com® tu salud esta totalmente cubierta, nuestros planes se adaptan a tus requerimientos y presupuesto. Puedes cotizar en nuestra página web o directamente al WhatsApp, nuestros asesores laboran las 24 horas para atender tu solicitud.

discoverymap
Discovery Map