Asistencia al viajero para Alemania Covid-19

Asistencia al viajero para Alemania Covid-19

Anualmente alrededor de 40 millones de turistas se ven atraídos por las maravillas que ofrece Alemania para conocer. Si deseas conocer este país de Europa lo mejor es contar con una asistencia al viajero para Alemania que incluya cobertura ante Covid-19.

Protegetuviaje.com te cuida en cualquier lugar en donde estés. Nuestros planes y coberturas se adaptan completamente a tus necesidades, ofreciéndote amplias coberturas ante accidentes y enfermedades, incluyendo Covid-19.

La cobertura ante Covid-19 te brinda asistencia sanitaria, hospitalización y repatriación de restos mortales. Nuestra central de emergencias labora las 24 horas del día, para brindarte la mejor atención siempre que lo necesites.

Requisitos de ingreso

Alemania ha levantado todas sus medidas ante Covid-19, sin embargo aún existen algunas normativas que se deben cumplir. A continuación te indicado algunos de los requisitos de ingreso para Alemania:

Pasaporte: Todos los pasajeros deben contar con un pasaporte vigente al momento de su ingreso al país y durante su estadía.

Visa: Es posible que dependiendo de tu país de origen, debas tramitar una visa para ingresar a Alemania. Puedes conocer un poco más aquí.

Prueba Covid-19: No requerido.

Asistencia al viajero: Alemania pertenece al espacio Schengen, por lo cual es de carácter obligatorio contar con una asistencia al viajero para Alemania. El seguro de viaje debe tener una cobertura mínima de EUR 30.000 y cobertura ante Covid-19.

Vacunación: Es posible que debas presentar el certificado digital de vacunación de la Unión Europea. Aquí puedes ampliar la información.

Contrata la mejor asistencia al viajero

Alemania, al igual que el resto de países del espacio Schengen, solicita contar con una asistencia al viajero al momento de ingresar a su territorio. La misma debe contar con una cobertura mínima de EUR 30.000 y asistencia completa ante Covid-19. En Protegetuviaje.com® ofrecemos el seguro de viaje ideal para Alemania y la zona Schengen.

Para viajar a la zona Schengen tu plan ideal es el Plan Básico, puedes cotizarlo directamente en nuestra página web de manera gratuita. También puedes cotizar a través de nuestro WhatsApp bajo la guía de nuestros asesores quienes pueden brindarte toda la información que necesitas.

discoverymap
Discovery Map