Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Paraguay.     ver más    

Protegetuviaje.com se una a Zuhause y a IMAT para darte un 10% OFF en el PCR

Alianza entre Protegetuviaje.com e IMAT Argentina: Te da 10% OFF en el PCR de tu viaje

Siempre tratando de brindar los mejores beneficios a los clientes, Protegetuviaje.com ha establecido una alianza con IMAT- Instituto Médico de Alta Tecnología- Para ofrecer hasta 10% OFF en el PCR de tu viaje desde Argentina. Además, se ha unido a Zuhause para brindar descuentos especiales y brindar opciones de calidad a los argentinos.

IMAT es uno de los mejores laboratorios de Argentina. Cuenta con equipos tecnológicos modernos, un equipo humano calificado, eficiente, rápido, en formación permanente y con más de 20 años de experiencia que lo avalan como un centro de salud excepcional.

Por su parte, Zuhause esta formada por un grupo de profesionales que ofrecen cuidados pensados para adaptarse a las posibilidades del contexto social, económico, ideológico y cultural de cada familia. Asimismo, cuenta con comodidades en la atención como Test a domicilio, un servicio personalizado a las necesidades del paciente y enfermería a domicilio.

¿Qué pruebas poseen el 10% OFF en IMAT?

El PCR es una de las pruebas más solicitadas en la actualidad a la hora de viajar, el resultado negativo puede abrir las puertas de tu destino, sin embargo no es la única que puede ser requerida en los viajes.

En vista de la necesidad frecuente de realizar pruebas para descartar el Covid-19 en los viajeros y cumplir los requisitos migratorios, las dos pruebas que cuentan con el descuento son:

  • PCR 10% de descuento.
  • ANTÍGENOS 10% de descuento.

¿Cuáles son los descuentos especiales en Zuhause?

Con la intensión de brindar descuentos idóneos para los viajeros de Protegetuviaje.com, en Zuhause se estará dando un valor especial a las pruebas de PCR y Antígenos, en tal sentido los montos a pagar serán los siguientes:

  • Test PCR SARS-COV-2 (COVID-19): VALOR: $6500+ IVA por unidad
  • Test Antígeno SARS-COV-2 (COVID-19) Nasales marca Abbott: VALOR: $4800+ IVA por unidad

Adicionalmente, este centro de salud ofrece la posibilidad de realizar los test a domicilio, para ello solo debes pagar un monto extra, según la distancia, que va desde $1500.

¿Qué debo hacer para hacer la prueba con IMAT?

Obtener el 10% OFF en el PCR de tu viaje en el laboratorio de IMAT en muy sencillo, solo es necesario seguir los siguientes pasos:

1- Contratar tu seguro de viaje en Protegetuviaje.com® y tener a la mano tu número de certificado. 

2-  Debes contactar vía whatsapp a Teresa Caruso (Ejecutiva que llevará nuestra alianza personalmente), a través del número +54 113838-5744.

3- Es importante que te identifiques como cliente de Protegetuviaje.com y le envíes a la ejecutiva tu número de certificado del seguro de viajes.

4- Una vez compartido los datos necesarios agenda tu cita con la Ejecutiva. Debes especificar si deseas dirigirte a la sede del laboratorio, o si en cambio, prefieres atención domiciliaria, donde se brinda el precio preferencial.

¿Qué debo hacer para hacer la prueba con Zuhause?

Para obtener los valores especiales que te brinda Zuhause en sus pruebas PCR y Antígeno solo es necesario que sigas los siguientes pasos:

  • Lo primero es adquirir el certificado de asistencia al viajero internacional de Protegetuviaje.com
  • Luego debes comunicarte vía Whatsapp al número +541125736543
  • Una vez comiences el contacto con el ejecutivo de Zuhause te identificas como cliente de Protegetuviaje.com y envías tu número de certificado.
  • Por último solo agenda la cita y aplica el descuento del monto total.

Para contactar o tener tener mayor información acerca de Zuhause, solo debes escribir o visitar sus redes sociales a continuación:

Correo: [email protected]

Facebook @zuhausesaludintegral

Instagram @zuhause.salud

Linkedin https://www.linkedin.com/company/zuhausesalud

¿Dónde está ubicado IMAT?

IMAT se encuentra ubicado en Viamonte 1742/ 1744, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Al hablar con la ejecutiva podrás contar con el asesoramiento de la prueba adecuada según tus necesidades. 
Adicionalmente, los clientes de IMAT también pueden asegurar un descuento con Protegetuviaje.com.

Si deseas conocer más acerca de IMAT visita su portal web, haciendo clic aquí.  Recuerda que este 10% OFF en el PCR de tu viaje solo está disponible al comprar el Seguro de Viaje de Protegetuviaje.com®, para eso solo entra en www.protegetuviaje.com.

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.