Cobertura COVID-19. Requisito de Seguro de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, España y Uruguay.     ver más    

Adiós mascarillas al viajar dentro de EE.UU.

Adiós mascarillas al viajar dentro de EEUU

Luego de más de dos años de pandemia Covid-19, los países han buscado la manera de volver poco a poco a la normalidad. En Europa, países como Finlandia o España, han empezado a levantar las medidas tomadas para enfrentar la crisis del Covid-19, con la eliminación del uso obligatorio de las mascarillas.

Ahora, ha llegado el turno de los países en el continente americano. Tal es el caso de Costa Rica, que recientemente eliminó todas las medidas sanitarias implementadas para los viajeros extranjeros.

Este lunes 18 de abril de 2022, en los Estados Unidos una jueza federal, ha decidido anular el uso obligatorio de las mascarillas, en los medios de transporte de todo el país norteamericano. La medida fue recibida con mucho apoyo por parte de ciudadanos, que esperan el pronto retorno a la normalidad. Sin embargo aún existen quienes se sienten preocupados, ya que no consideran que estemos realmente cerca del fin de la pandemia.   

La pandemia de Covid-19 ha sido un reto para todos en el mundo, ya que cambió drásticamente el modo de vivir. Los aeropuertos y aerolíneas fueron algunos de los más afectados; luego de pasar muchos meses inactivos debido a la restricción de viajes, poco a poco han logrado volver a la normalidad, adaptándose a diversas medidas de bioseguridad.

Aerolíneas en Estados Unidos eliminan el uso obligatorio de las mascarillas

El uso de las mascarillas es de las medidas más resaltadas durante esta pandemia, ya que en todo país sin importar donde se esté, su uso es de carácter obligatorio. Sin embargo, esta medida poco a poco va quedando atrás.

A partir de este lunes 18 de abril, gracias a un fallo de una jueza federal, ya no será obligatorio el uso de mascarillas en los medios de transporte. Por ello, algunas aerolíneas de los Estados Unidos han decidido eliminar la medida del uso obligatorio de las mascarillas dentro de los aviones al momento de viajar. Entérate de más detalles aquí.

Delta Air Lines, American Airlines, United Airlines, Southwest Airlines, Alaska Airlines, Spirit Airlines, Hawaiian Airlines y Sun Country Airlines; son algunas de las principales aerolíneas americanas que dejaron de exigir el uso de mascarillas.

Es importante resaltar que esta medida solo es admitida en los viajes dentro de los Estados Unidos. En el caso de viajes al exterior debe consultarse con la aerolínea o con el consulado del país destino.

Seguro de viaje para Estados Unidos

Contar con un seguro de viaje siempre hará tus vacaciones más tranquilas. Estados Unidos es de los países más atractivos para los turistas. Miles anualmente se ven atraídos para visitar sus parques de diversión, centros comerciales y grandes ciudades.

Los altos costos de la atención médica dentro de los Estados Unidos, hacen de gran importancia el contar con un seguro de viaje para visitar el país; es por ello que desde Protegetuviaje.com® te invitamos a cotizar en www.protegetuviaje.com el mejor seguro de viaje, donde encontrarás diferentes planes para tu elección.

discoverymap
Discovery Map

Asistencia pensando en ti

Nuestros planes están pensados para la experiencia que vivas sea sublime. Tu viaje es nuestra prioridad y nuestras asistencias están hechas pensando en ti

Sin deducible

Ninguno de nuestros planes incluye deducible, franquicia ni pagos extra

Económicos y honestos

Un servicio 5 estrellas al mejor precio posible

Reembolsos en tiempo récord

Nuestros reembolsos los resolvemos en menos de 5 días hábiles, nunca en semanas.

Atención rápida de tus casos

Nuestra respuesta a tus casos es inmediata

Emisión inmediata

En tan solo unos minutos podrás cotizar y comprar tu seguro de viaje de uso inmediato

Precio garantizado

Si adquieres tu seguro hoy garantizamos el precio de por vida. Si, de por vida.

Declaración de siniestros online

En unos pocos minutos y siempre desde la web podrás reportar tus incidentes

100% digital y automático

Todos nuestros procesos están digitalizados para que tu experiencia sea la mejor

Siempre alguien para hablar

Siempre hay alguien para ayudarte. Solo llámanos y te atendermos.